viernes, 24 de octubre de 2008

Ahora resulta que chatiar es malo...

Eso dice el diario de diarios... Que las personas hacemos uso de Internet en el ámbito laboral con fines personales...

Puta, ¿Y si no, a que hora?

Dicen que los empleados pierden horas por chatear y navegar en la red... A webo, ¿si no quien entraría a leer esta chingadera?



Una de las cosas que nunca he entendido, es como alguien puede ser tan pendejo como para hacer pendejadas "malas" en la Internet a la hora de la chamba.

Según dice el artículo, "los empleados pasan 70 minutos diarios en sitios en Internet no relacionados con el trabajo".

¿Y que chingados les importa? Si... Actualizo el Blog y me pongo a leer cuanta noticia se me pegue la gana... ¿Y por eso voy a ser ineficiente? Que uno sea muy pistola es cosa que a Websense le vale madre... Pero como seguro solo quieren vender su pinche software ese a la de a huevo, pos claro, vamos a satanizar a los Blogueros, similares y conexos.

Luego dice que "el envío de información a direcciones equivocadas de correo electrónico aumentó 10% en relación con el año anterior, lo que representa un riesgo de fuga de información considerada confidencial".

Claro... Ahí si estoy de acuerdo, hay mucho pendejo usando el correo electrónico para mandar cadenitas, videitos, presentaciones de amor y cosas para salvar al mundo... Eso no me pasa a mi, no se a ustedes.

Ya por último, dice que "sólo el 12% de los empleados encuestados de México no accede desde la computadora de su trabajo a páginas que no están relacionadas con la actividad profesional que desempeñan".

Ahi ta... Luego son de los que llegan a su casa a chatear y se ponen a ver que ligan en el Mirc y se duermen tarde y se desvelan y llegan cansados al otro día a chambear y no rinden lo mismo.

Yo chateo mi porción correspondiente y me voy a hacer otras cosas más importantes como rascarme un huevo mientras el otro espera su turno.

Pero ya en serio... seamos racionales con esto de la Internet.

No es satánico hacerlo... Malo es ponerse a ver peluches, descargar videos como loco y dejar de hacer las cosas que tengan que hacer. Yo primero chambeo... Y luego, chateo :)

Bueno, a veces...

Esuchando: Don't bother; Shakira

No hay comentarios.: