Y no es que sea yo aficionado al Bel Canto, sino que hay que ser realmente ignorante pa' no entender la magnitud del concierto, y eso, es de mucha importancia.
Ah que Don Armando tan dicharachero y alegre llevando de la mano a Plácido a quitarle la pena, no por nada el chaparrito es calidá de exportación y su música se conoce en todo este mugroso planeta.

Admito que no vi enteramente el concierto por que estaba semi-crudo-casi-pedo... Ahora si les prometo que no vuelvo a tomar cerveza en los juegos de los Venados, esa madre hace que se me ericen los pelos de la punta de los pelos y me deja loco en un ratito.
Por cierto, tenemos que agradecer enórmemente al Vecedios quien demostró su entereza borracheril y sus muchos pero muchos años de peda dedicado a destapar cerveza con llaveros y hasta con la hebilla de su cinturón...
No, no se bajó los pantalones pero aquí entre nos, ¿no se les hace rarito que un cabrón se desabroche el cinto "solo" pa' destapar una cheva?
Cara vemos, inclinaciones... En fin...
La peda continuó con Ron Bacachá LeBlanc y Grey Goose y por supuesto que no vi el final del concierto... Me quedé con ganas de escuchar esta rola de Don Agustín.
¿O que?
¿Acaso la wirada pensó que Don Plácido iba a cantar rolas de José José, Rigo Tovar o Mike Laure?
Nanais firulais... Verdi, Puccini y ya muy pero muy jodido, Manzanero...
Y mira que no está tan jodido.
Escuchando: Granada; Plácido Domingo
Granada,
tu tierra está llena
de lindas mujeres
de sangre y de sol!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario