miércoles, 8 de octubre de 2008

De política otro xix

Si... Nuevamente nos vamos a meter a la política ¿y que?

Nada más que en este post no le vamos a mentar la madre a la de siempre quien por cierto espero que ya haya lavado su hipil ese carísimo que nos costó a ti y a mi y que lo tenga listo para su próxima vaquería en Dzemul...

No, hoy vamos a hablar de mi compadre Barack y del abuelito John quienes anoche se enfrascaron en su segundo debate rumbo a la presidencia de los Iunaited esteits...


Y ustedes se preguntarán... ¿Qué chingados sabe de política este wiro que se la pasa despedazando al PRI a diestra y siniestra por culpa de la siniestra?

Pues efectivamente, están en lo correcto, no se ni madres...

Yo solo se que McCain es más de lo mismo que ha habido con Bush. ¿Y que ha habido? Más guerra, más recesión, más crisis económica y más bla bla bla dirigido a lavarle el cheto a los vecinos del norte.

Platicaba hace ya algunos ayeres con 2 gabachos (un afroamericano y un inmigrante) y ambos estaban de acuerdo en que iban a votar por Obama. Imagínense ustedes que chingón se vería que un negrito fuera Presidente de una de las mayores economías del mundo (que ya casi no la mayor por sus pendejadas).

Anoche, mientras veía el debate, me pareció entender algo: Obama podrá carecer de experiencia en el frente pero McCain pareciera solo querer hablar de eso "mi experiencia por aquí..." "el servicio por acá"... "la milicia norteamericana bla bla bla"...

Yo solo me acuerdo de otro de mis compadres quien decía no entender como "con dieciocho eres un niño para un trago en algún bar pero ya eres todo un hombre pa' la guerra y pa' matar"...

Y es que así son los gringos... Siempre preocupados por quien les puede amenazar se olvidaron de que en lugar de ir a matar gente primero tendrían que procurar que su gente esté protegida por dentro.

Obama o McCain, de todos modos nos va a llevar la chingada... Tampoco creamos que por que el Negrito es inmigrante le va a abrir las puertas a los mojados y ya estuvo chato... Además, me contó el otro día una mujerzuela que el mundo se acabaría cuando el país más poderoso del mundo sea gobernado por un hombre de color... Pero como ya ni van a ser el más grande me pregunto si acaso no será mejor que se acabe... Si de por si ya no hay petrolio y hay mucho gas invernadero y que si todo está más caro... ¿que no nos podrá caer de una vez un meteorito y nos olvidamos de tanto pedo?

Yo solo digo... A lo mejor los del norte luego se encargan de hacerlo realidad...

Escuchando: Macorina; Chico Che

No hay comentarios.: