jueves, 16 de octubre de 2008

Que raro...

Tengo tanta hueva que escribir dos líneas es una cosa pero terrible...

¿Quién vió el juego del Tri en Canadá anoche?

¿Quién ya entendió por que pone a Giovani y Vela de inicio?

Aparentemente Luis García y ya hasta lo dice en la transmisión....

Y también dice al revés el nombre del goleador de la selección de Canadá... El morenito ese Alí Gerba...

De repente se le confundían la primera y última consonante y para que les cuento...

Lo bueno es que Campos le hizo la observación y fue notable, sobresaliente como se calló la boca para cagarse de risa seguro a escondidas...

Si, eso fue lo más relevante del partido.

Entiéndanlo, va a pasar mucho tiempo pa' que esos chamacos jueguen bien y si eso es lo que quiere el señor, pues ni pedo. Es el técnico y Necio de María lo contrató para hacerse pendejo mientras nos lleva a otro mundial y nos quedamos otra vez en la orilla por no ponerle producto de gallina (o sease, huevos).

Ya ni siquiera de casualidad me paro por la transmisión de Televisa, prefiero escuchar las incoherencias de Martinoli y Marín a las emociones fingidas de Alarcón y el Perro.

Se empató, ya casi se está en la siguiente ronda y con toda seguridad se estará en el Mundial

Claro, volveremos a ponernos futboleros y mentaremos madres y organizaremos otra quiniela pa' desquitarme del Globo, viene el desempate.

Por lo pronto, me voy a echar la hueva, digo a trabajar... Y si quieren reirse un poco más de la situación política de nuestro estado, vayan y lean a Don Jose Luis Sierra quien es mucho más chingón que yo pa' joder a la Ñora y sin tanto insulto como en este post de aqui.

"Sarah Palin juega basketball, igual que Ivonne Ortega. Sarah Palin fue Reina de Belleza (2º lugar en Miss Alaska). Ivonne Ortega fue Reina del Carnaval de Dzemul y La Flor Más Bella de la C.N.C. Sarah Palin toca la flauta; Ivonne Ortega baila Reggaetón."

¿O no? :P

Escuchando: I kissed a girl; Katy Perry

No hay comentarios.: