miércoles, 22 de octubre de 2008

Ahora si, ¿Verdad?

Eran las 6 de la tarde, piloteaba mi nave...

Ah no, ya ni tengo volkswagen...

Pero eran las 6 de la tarde (casi, no me acuerdo) del día de ayer cuando recibí una llamada de Telmex... Si, esa compañía telefónica propiedad de uno de los hombres con más baro del mundo.

"Buenas tardes, le hablamos de Telmex y estamos invitándole a formar parte de nuestra empresa con los beneficios que esto conlleva..."

Putísima...

Pobre del vendedor.

No se de donde saca Telmex a estos weyes pero de que no tienen ni idea de lo que hablan, es una certeza.

Pa' empezar, creo que tienen una base de datos de toda la gente decente (como yo) que ya decidió mandarlos a la chingada y canceló sus líneas de Telmex y se cambió a Axtel. Me llamaron a una de las líneas de la nueva compañía (al menos aquí en Mérida es nueva) y me estaban ofreciendo cambiarme de compañía telefónica conservando mi mismo número.

Ay cabrón...

"Si, en Telmex disfrutará de muchos beneficios como pertenecer a la empresa más grande de México (mis huevos), recibir atención personalizada (con jitomate) y además con nosotros no le cobran una tarifa por minuto (y perejil). Le estamos ofreciendo una tarifa de X pesos por 100 llamadas locales así que, venga, aproveche!"

Ay chuch papi....

¿Atención personalizada? No mames... Si cuando vas a las tiendas de Telmex toda la gente de ahí se la pasa peloteándote para hacerse pendejos y nadie de ellos hacer nada. Y que decir de los "ejecutivos" de atención corporativa que todo el tiempo se la pasan "complicados" y con mucho que hacer... Todavía no le termino de mentar la madre a una que me mal atendió hace 4 años, ¿y quieren que regrese?

¿Tarifa por minuto? Axtel cobra POR LLAMADA... Si no es empresa celular, no me chingues... Que son los únicos que tarifican por minuto según la cofetel... Aunque esto último me lo saqué de la manga.

Lo mandé a la chingada y le dije cortesmente, por 2X lo que tu me estás ofreciendo, tengo llamadas locales ILIMITADAS... Nada de pagar los 1.48 por llamada que me han estado cobrando desde hace 5 años diciendo que son unos mártires por no aumentar sus tarifas.

No Señor Slim, esto lo debieron de haber pensado hace muchos años cuando abusaron de sus usuarios realizandole cargos fantasmas por llamadas a Hong Kong y demás...

¿Hoy día? Me quedo con Axtel... Además, sus ejecutivas de atención a clientes están en Monterrey y las regias tienen no se que que que se yo que si me agrada...

Por cierto, me voy a Monterrey en Febrero, ¿alguien gusta?

Escuchando: Tiene que ser pecado; Alejandro Sanz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... y mira si es grande el destino y esta ciudad es chicaaaa..... era mi mujer (el Alessandro?????)

Jorgito dijo...

Yo no se si era tu mujer el Alessandro, a mi sus pedos maritales me valen madre :P