martes, 14 de octubre de 2008

De Jamaica y Horchata

Ahora que perdió el Tri el sábado pasado jugando en Kingston, no han faltado los medios que piden la salida de Eriksson así como algún día pedíamos la de Hugo.

¿Cuándo vamos a aprender los mexicanitos a que hay que trabajar en equipo para lograr hacer las cosas?

Nunca, si seguimos con esta actitud...

¿Qué no al pendejo anterior "director técnico" le dimos chance hasta de no clasificarnos a las olimpiadasd quesque por que era muy chingón como jugador y no se que chilena en el Bernabeu y bla bla bla?

Pues ahora, hay que dejar a este que se de sus golpes y que asimile que no vino a dirigir a Inglaterra sino a una bola de huevones que nomás no tienen ni la más pequeñita vergüenza de ir a perder con una selección mucho más jodida y dada en la madre que la nuestra, que no tiene el presupuesto para pagar un verdadero técnico europeo y que no tiene tantas estrellas en los mejores equipos de Europa.

Lo digo de nuevo: El fútbol mexicano es una mierda. No es posible que después de una campaña mediócre, las Chivas y el América estén a solo 4 puntos del segundo lugar del torneo... Y el que diga que es competitivo es por que lo escuchó de André Idiotín o de Raul Sirviento... Nada de que hay buen torneo ni la chingada, la "Liga" sucks. Me duele más el hospital en que están convertidos los Vaqueros de Dallas que la mierda que han estado jugando las Chivas, así de fácil.

Y eso no va a cambiar hasta que los directivos se decidan por hacer algo... Pero yo pa' que me preocupo... Mejor, quiero saber en donde consigo una de estas maletas que vi el Domingo en el Aeropuerto:



¿Se acuerdan de los patines con ruedas de lucecitas que se encienden cuando giran? Pos ahora las maletas tienen rueditas de colores y se encienden cuando giran y se ven bien puñales.

Lo peor de todo, era que lo usaba uno de los pilotos que acababa de bajar... Imagínense como ha de tener la cabina decorada toda con florecitas y lucecitas y demás.

Mierda, quiero una maleta como esa.

Escuchando: My sweet lord; George Harrison

No hay comentarios.: