viernes, 10 de octubre de 2008

De cumpleaños

Nunca he entendido realmente que es lo que festejamos el día de nuestro cumpleaños... Digo, si tanto nos quejamos de la inflación, del estrés, de las deudas, de los precios de la gasolina, del pan francés y de la cerveza, ¿entonces que chingados festejamos una vez al año?.

Y antes de que venga cualquiera a decirme amargado o algo por el estilo, por favor... Regrésate a tu mundo rosa y no jodas.

No se por qué la gente común y corriente disfruta o espera tanto de "festejar" su cumpleaños en la oficina... Pareciera que les dijeron que solo hoy tienen permiso de gritar y vociferar a los cuatro vientos que HOY nacieron y que HOY solo HOY son felices... Me pregunto que harán los otros 364 días. El caso es que luego vuelven su oficina un mercado con pasteles y demás y chingaderas y etc.

Lo que más me caga la madre es la hipocresía de alguna gente... Ese día nada más y SOLO por ese día, se acercan a ti y te dan una felicitación solo pa' que les toque una rebanada de pastel. ¿Pero a los cinco minutos? Se esconden cual hienas en la selva y murmuran que si ya subiste de peso, que si pobrecito por aquí o que te vieron solo en algún lado y "les dio pena verte".

Al menos yo, no necesito de penas ni de lisonjas pendejas un día al año. Ya son dos años que decido tomarme vacaciones justo en la fecha de mi cumpleaños para que yo pueda pasármelo con la gente que me aprecia y sabe como desearme un feliz día.

Claro... Y si tomamos en cuenta que la gente hipócrita nomás quiere "verse bien" dándote un abracito pues... ¿qué más? Pero... ¿En donde están los regalos? ¿no que mucho amor y mucho aprecio y chuch que linda hoy y que bien y felicidades?

Mañana, chinga tu madre de nuevo...

Como decía un amigo en la prepa "si me vas a felicitar, traeme un regalo... REGALOS!!!"... Evítenme la pena de vomitarme mientras escucho un poquito más su hipocresía.

Mejor voy por otro café pues creo que me estoy vomitando por que sabe de la chingada...

Escuchando: Confessions part II; Usher

No hay comentarios.: