martes, 6 de marzo de 2007

Que viejos somos...

Ahora resulta que uno de los putitos de RBD declaró formalmente salir del closet y agradar a propios y extraños diciéndonos que es gay.

Aclaración pertinente, no es que uno sea homofóbico y de hecho, tengo varios amigos gays, pero... ¿qué chingados se esperaba de un pendejito que ni canta ni baila y que anda agarroteándose a sus compañeritos mientras se vestía de traje rojo, y maquillan y se pinta el cabello de rojo, amarillo y demás tonos arcoiriescos? Que nos salga puto... ¿o acaso pretendían las niñas que se les declarara? pos nada más las niñas con pene por que este ya reconoció mundialmente que le encanta el camote.

Y lo novedoso no es que alguien famoso venga y declare a los cuatro vientos su puñalez, no!, sino que la televisión y la sociedad lo acepten sin mayor problema... ¿recuerdan que escándalo fue cuando Elton John declaró que le encantaba la macana aquella de Orgasmo Rafaelino?. No se vayan tan lejos... A mi tocayo George Michael igual le reprocharon que sorbiera harto arroz con popote. Pero miren hasta donde ha avanzado la humanidad, ahora resulta que al Christian sus compañeritos de grupo (que no tardan en demostrar su cangrejez) gritan a pulmón descubierto que el novel amante del falo "está muy seguro de si mismo y está muy tranquilo".

Pos si... Imagínense ya no andar escondiendo a sus hombres del público...

Más ahora que bendito Dios hay Sky, A ver si no se pasan cuarenta capítulos CUARENTA describiendo con lujo de detalles las distintas posiciones sexuales y anales que suele practicar con sus compañeritos en esas tardes de gira artística tan cansadas y solitarias... Y dije compañeritos no compañeritas por que hasta creen que al gay ese le va a importar si a Dulce María se le vió el calcetín cuando se agachó o si a la Anahí se le salió medio chicharrón en el ensayo... Ni madres, segurito anda correteando al Christopher pa' que le ponga el pin a la cola del donkey o que le preste al donkey si es que es muy golosa... No... Pura pinche publicidad en lo que a mi respecta por que solo a dos o tres gentes le importa la ensarta de pendejadas que es la vida de esos putitos.

Pero en fin, a mi me vale madre si pichas o cachas... Lo que no voy a tolerar es que sigan llenando de basura estúpida las mentes de la pobre gente mexicana ilusa que cree que seguir a esos putitos es vida... Ni hablar, pondré mi granito de arena pa' acabar con tanta podredumbre visual.

Escuchando: Music of the Night; Michael Crawford

P.D. AAAAAAAAAh ¿y han escuchado como "cantan" estos hijos de supermán? No mames... fuera de tono y en berridos en Fo mayor... Fo...

2 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

creo que los links de AMIGOS y GAY estan invertidos hun. o fue aproposito??? jajajajaj

Jorgito dijo...

Estem... Fue a propósito... Pero no lo digas muy fuerte por que capaz de que ni cuenta se han dado los pendejitos.