martes, 20 de marzo de 2007

De regreso

Definitivamente... Mi Mérida es como el Duvalín; Tan limpia, tan llena de aire no tan contaminado, tan pequeña que hoy te vienes a dar cuenta que no eres el único Yuca que ha tenido la oportunidad de ir a ver un Clásico al Azteca.

Y déjense de eso, las pinches vueltas que di...

Mañana les traigo fotitos... Hoy ni mis calzones saqué de la maleta. Y si, me volví a pelear con un pinche clerk de Aeropuerto chilango, escuché un chingo de la música de mi primo, comí tacos en la calle, me subí al metro, pesero, microbus, taxi ecológico y hasta conocí el Estado...

No; nada como la tranquilidad de ver que ahí están los puestos de cochinita y panuchos y que mientras tecleo estas líneas ya la huera ha de estar terminando las piedritas para el juego inaugural del día de hoy pues la visión del Kukulkán me recordó que ya había llegado a casa... Y que hoy terminaría de sentirme así después de 3 días de caos, prisas y multitudes.

Pero de que el D.F. es poca madre, no hay duda... Nomás por unos días... Luego uno añora la tranquilidad de casa... Y la playa de este fin.

Escuchando: Personal Jesus; Depeche Mode


Ah y si... También fuí al Clásico... Aun retumban mis oidos con el "Chivas! Chivas!"... Pero snif.

No hay comentarios.: