lunes, 12 de marzo de 2007

Como matar a Bush sin tanto pedo.

1. Consígase una camioneta poca madre bilndada con algún narcotraficante de cualquier parte decente del mundo. OJO el vehículo no debe medir más de 1.90 de altura por que si no no cabe en la entrada del Aeropuerto, póngase un lanza misiles escondido por cada costado de la Van (ahorita les cuento pa' que sirven)

2. Esconda a 2 kamikazes en la parte posterior de la Escalade. Cada uno con chaleco antibalas y con 2 Uzis por chola pa' que se encarguen de la poca seguridad que hay en el Aeropuerto. Se eligen a los célebres japoneses por que les valía madre su vida y además, pa' repetir Pearl Harbor.

3. Váyase por el pasillo de la izquierda, deténgase 2 minutos en el Burger King y grítele a la cajerita que va a querer una Angus Burger con queso, papas grandes y Coca Zero pa' después del atentado. No se preocupe por la seguridad que pa' eso están sus chinos.


4. Saque el lanza misiles y destruya la puerta de cristal que separa el lobby del Aeropuerto con el patio de maniobras. Aunque si tiene suficiente impulso, chance y se rompa con el madrazo de la Escalade, pero pa' que arriesgar, mejor destrúyalo con un misil

5. Posicionese debajo del airforce one y tírele uno de el otro misil, pero uno teledirigido hacia el eirforsuan.


6. En caso de que el FBI, CIA y sepa la madre cuantos militares le permitan escapar por donde vino, regrese por su hamburguesa pero no se desespere, si no tiene mucha hambre, doble a la izquierda como pa' tomar la pista Norte del Aeropuerto y salga por la Avenida Itzaes.

7. Una vez en la Itzaes tiene 2 opciones, o gira pa'l sur pa' salir al Periférico y perderse en los Montes de Caucel o intentar llegar a progreso en donde un bote rápido pueda llevarlo a Cuba o tal vez irse disfrazado de prostituta y confundirse entre las múltiples falenas que han de haber a esa hora (depende de sus inclinaciones sexuales y disposición por perder el chiquilín).


Y listo!

Nada de estarse yendo a hacer pendejo con pancartitas al Consulado, ni mamadas globalifóbicas en el Centro Histórico; Si querían un plan, ahi ta... en dos minutos que fui al Aeropuerto a dar un rol ya les di hasta un diagrama con instrucciones precisas ¿o no?


Bah... falta de huevos en lo que a mi respecta.

Escuchando: Tripping; Robbie Williams

Aclaración: Jorgito no tiene la menor intención de matar a Bush y le vale madre si viene con Calderón o a comer Panuchos a Temozón. Post escrito con meros propósitos de entretenimiento pero vale la pena poner esta madre por si algún miembro de inteligencia quier meterme al bote. Y no es que se me arrugue sino que no se pierde nada con ser precavido.

Disclaimer: Little George doesn't have any intention of killing Bush and gives no shit if he comes with Calderon or just to eat Panuchos at Temozon. This post was written with mere entertainment puposes but it's worth to put this shit here in case any member of the USA intelligence want's to put me in jail. And it's not that I don't have the balls but you can't loose anything being cautious.

5 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajajajajaja muy bueno hun jajajajajajaj :P

Tranquilita dijo...

J0rgito... he estado leyendo tu blog desde hace meses y créeme, no puedo dejar de hacerlo jejeje. Soy una admiradora más de tu sarcasmo (¿?), lo suficiente para agradecer que todavía hay personas sensatas en este rincón del mundo ;)

Jorgito dijo...

Moshito, que decir de ti.

Tranquilita, eres bienvenida por aquí cuando quieras. Y si, me encanta reírme, pa' que enojarse? Saludos!

Alex dijo...

Dele la mano a bush, que eso lo permiten para mostrar que si uno quiere le puede lamber el culo, eso si en la mano se pone una agujita untada con batracotoxina, veneno que consigues de la piel de una rana sudamericana.
Y listo nada te salvar ni a ti ni a el, pues esta toxina lo mata al instante y si logras que ingrese en su sangre !!!Nada que hacer!!! lo mataste

Anónimo dijo...

que alguien mate a bush de una vez y a la estatua de la libertad? ja,ja,ja