Señoras y señores... Señoritas, niños, niñas y morbosos que vienen buscando el video de Umán. Me da mucho gusto presentarles el primer post beisbolero del año!! (a continuación, deje sus aplausos, gritos, alaridos y demás demostraciones de emoción al respecto).
Ahora que si les vale madre, pos a mi más!
No me ando desvelando el día de ayer y muriéndome de sueño en una junta por la mañana cuando de repente encuentro en mi gaveta la razón pa' mantenerme alerta un ratitito más y esperar con ansias a que dieran las 6:00 pm: mi boletito para el juego inaugural...
Y es que aquí su servilleta es como no sé que marca de cerveza, siempre en los grandes eventos...
Pero bien, ahí se va Jorgito a eso de las 6:30 rumbo a su sacrosanto hogar en donde sus amorosas hermanitas lo recibieron de brazos abiertos, le dieron la bienvenida de nuevo, le preguntaron si quería cenar algo o si quería un pedazo de pan y que bueno que ya estaba de nuevo en casa y además se ofrecieron gustosas y ávidas peléandose entre ella a ver en cual de sus coches iban a ir a llevarlo al parque de pelota en lo que el pequeño niño se daba un baño...
Que madres... Las dos cual si fueran coro eclesiástico se pusieron a preguntar "que me trajiste, dame mis regalos, quiero mis dulces, dame lo que me compraste".
¿Qué tengo cara de alcancía o que chingados?
No... Están castigadas las mentecatas y lo único que alcanzaron fueron unos dulces por que aquí entre nos no tuve tiempo para ir de compras por chácharas como aquella tarde en Tonalá hace ya más o menos un año.
Pero bueno, ahí va uno y empieza dándose cuenta que milagrosamente se reparó la llave mezcladora del agua y que pos no, chato, no fue un milagro, sino te toca de a no se cuanto por que no se quien cobró 500 baros por repararla... Pero bueno, al menos ya puedo darme mi bañito y largarme a la pelota a donde llegué justo a tiempo para la ceremonia inaugural y el lanzamiento de la primera pelota y el mismo pinche espectáculo poca madre de los fuegos artificiales...
Por si no fueron, he aquí un pequeño video del ENORME display de fireworks de don Gustavo la noche de anoche:
Ah... si... Y por si se están preguntando desde hace como 10 párrafos "y en donde están las mujeres (por no decir los culos)?"... Tranquilos... aquí está la única foto que pude tomar de algo decente: (y vaya que estaban decentes).
No os preocupeis hijos míos que quedan todavía muchas, muchas, muchas pero muchas noches de pelota en el estadio y con eso de que ahora tengo otro aparato tepnológico pa' eso de las pictures, nos vamos a dar un atascón que pa' que les cuento.
Pero no nos pongamos exóticos...
Hablemos de Beisbol...
No hubo ni madres...
Punto... Es más, hasta se fue la luz!
El juego estuvo de la fregada; Me da coraje como fueron un chingo de villamelones que en su puta vida han ido a la pelota ni apoyan a los Leones pero que segurito si se compraron su camisa esa rosita puñalesco que dice Leones Campeones. Gente que solo fue al Estadio ayer por ver que pasaba con su equipo el primer día y que seguramente se abstendrán de asomar sus narices por el Estadio hasta que empiecen a ganar por que cuando están perdiendo pero ni las MOSCAS se paran por el Kukulkán...
Pero si... Hay pelota de nuevo en el ambiente y hay en que ocupar las tardes de fin de semana de aquí hasta Julio al menos donde por primera vez desde que trabajaba incluso ahí habrá pelota el día de mi cumple... Así que, se promete una borrachera épica por que ahora voy a descansar del maratón Calderón-Juárez que terminó medio jodidón por que ya anda uno muy cansado (por no decir anciano).
Escuchando: Detalles; Oscar de León
No hay comentarios.:
Publicar un comentario