miércoles, 7 de marzo de 2007

Momentito... momentito

Andaba yo viendo las noticias del "paisa" Loret cuando de repente escucho el nombre de Mérida y del Estado de Yucatán... Ah chinga, ¿ya tan pronto están cubriendo la política y que si Cholo es candidato y que Dzereco tal vez compita por la Alcaldía? No pequeño... Protestas "globalifóbicas" en este pueblo.

Al menos su servilleta, tiene cosas mejores que hacer como para pintarme la cara e ir a perder mi tiempo cuando el tal Bush ni siquiera ha salido de su país... ¿qué acaso no tienen tarea los hijos de su pinky wonder?... Bueno; ¿Qué se puede esperar de jóvenes de las Facultades de Química y Antropología?... De los Químicos no mucho y de los Antropólogos es de esperarse por tanta mota que fuman en sus breaks... Pero de ahí a llamarse globalifóbicos, lo dudo mucho.

Segurito andan con su ropita Von Dutch, les encanta la Coca Cola y cuando se les acaba el churro van a casa de alguno de sus cuatitos en su Chevrolet, Ford o Chrysler a echarse una retita de Xbox en línea conectándose por Infinitum pa' que no digan que su conección está lenteja... Ah y no digamos que muy probablemente usan una computadora con Windows (pirata, a huevo) en donde segurito utilizan Blogger para postear sus pendejadas de resistencia civil cibernética... Caray... Cuando dejen de utilizar tanto y tanto americanismo (y no digamos por que segurito le van a las zopilotas) les pondré atención a lo que dicen que quien sabe como pero lo dicen.

En fin, lo que son las "ganas" de llamar la atención. Que venga el Sr. Bush y que platique con "Jelipe" y a ver si se logra algo; Por lo pronto que me pongan a los vaguitos esos a chambear o estudiar pa' que puedan hacer algo provechoso de su vida. ¿O no? Nomás están buscando que los antimontones les echen gas lacrimógeno y cuando se quieran acercar a los precisos les caigan a madrazos con las macanas para que alguno de ellos muera y lo coronen mártir de la resistencia civil para evitar que mis huevos rozen con mis pantalones de mezclilla gabacha... Ah, por que hasta la ropa muy probablemente compran en los Iunaited no? Y ni decir de la música que escuchan... ¿O serán fans de Javier Solís, Pedro Infante y Manzanero? Puro bluff en lo que a mi respecta...

Pero yo nomás digo... No me vayan a tocar los cates, de lejitos se ven los toros...

Escuchando: Just a gigolo; David Lee Roth

No hay comentarios.: