lunes, 5 de marzo de 2007

De hueva

¿Tienen alguna idea de lo que significa no hacer ni madres en un fin de semana? Creo que lo acabo de vivir.

Bueno, mejor no hablemos de la noche del viernes pues me terminé de cerciorar que el Mouton Cadet es a toda madre para ponerte a dormir hasta las 10 de la mañana del día siguiente... Además podría ponerme a pensar que la pinche peliculita esa de "The Prestige" es sin duda alguna una de las mejores que he visto. Ese pinche desenlace que tu dices "ya me lo esperaba" para después, tómela... Chingón, realmente, chingón... Y con una copa de vino (que no fue una, sino varias) que mejor... Todo para que llegue el sábado y despertar... volverte a dormir... Despertar... pensar en dos o tres pendejadas que algún día serán post y volverte a dormir para después recordar que ya estás hasta la madre de Grissell Quijano, las chachalacas, su mix morning show y las mamadas esotéricas de Fernanda Islas... ¿pero bien que te lo aprendiste verdad pelaná?... El caso es que como el Spirit no tenía equipo de sonido me decidí a instalar la mitad de todas las pendejadas dejando para la siguiente la otra mitad por que encontré que mi viejo le cortó el cable de corriente para instalar los pinches halógenos... En fin, hueva sobre hueva con hueva y ya entrada la tarde, un poquito más para medio ver las películas de Volver al Futuro 1, 2 y 3... Nota mental: comprar la trilogía... Nota mental: ya urge la casa pa' echar la hueva con clima y ver pelis en una tv de plasma... Nota mental: ¿que siguió después? Ah, rechazar una invitación a salir con los cuates y los luchadores del Carnaval y las fotógrafas... Mmmm las fotógrafas simplemente valían la pena... Pero pos como un cangrejito ya había pedido rosca con una, me decidí a dejársela solo pa' enterarme hace un ratito que anduvo sobres pero con el Psicosis... Pinche joto... Pero llegó el domingo, si, el domingo... El domingo amanecí con más hueva que de costumbre y simplemente no amanecí sino hasta que me tomé un café y leí mi periódico solo para encontrarme con más hueva y volver a acostarme en lo que dió la hora de almorzar a eso de las 2 y prepararnos pa' la corrida... Que no es que se trate de Mosh o Herbert, sino de la de la Plaza Mérida a donde fuí con el viejo en un break de su incesante mecánica a su coche que por cierto ya me di cuenta que tanto pinche solvente y olor a gasolina le rompe la madre a mi sistema respiratorio y me hace estornudar... Cerré las ventanas, me dormí otro ratito y me fui a los toros... Solo para regresar a eso de las siete y dormir, dormir y dormir...

Que hueva me doy... Ahora que lo leo...

Pero el otro fin no tendré tanto, es que ando esperando con ansias largarme al DF... Ya merito...

Escuchando: I've got you under my skin; Sinatra & Bono

No hay comentarios.: