viernes, 30 de marzo de 2007

Un poquito más de deportes

Nada más que hoy toca turno al Rey, al Beisbol que iniciara hace una semana y unos días con la inauguración de la temporada de los campeones de la cual les hablara por aquí.

Pues bien amable lector que me dijo una vez que extrañaría mis comentarios de los juegos de las fieras... Estás en un riesgo espantoso de que se queden sin fotos de mujeres en falda o pantalones de lycra y de mis agudos comentarios de pelota: le subieron a 75 pesos el boleto de butaca.

Es que no mames... El año pasado costaba 60 pesitos el boleto y pues ni pedo, sacrificabas tus idas al cine o lo que fuera con tal de ir a ver pelota de vez en cuando por que no creas que alcanza para ir diario. 60 pesos que al principio de la campaña valían para pura madre por que las pinches fieras no hacían más que perder (cosa que se está repitiendo) para que ahora, un año después tenga yo que venir a pagarles un 25 % más... Ya ni la inflación.

No, pero segurito te van a decir que por que le pusieron butacas a toda la zona que rodea el campo... Mis soberanos huevos en lo que respecta a mi. La zona de preferencia baja (en el fondo de los jardines) desapareció para convertirse de la noche a la mañana en butaca, claro, tu pensarás que la directiva estaría contenta con cobrar 60 en donde el año pasado creo que costaba 25. Es negocio redondo chato, ¿no crees?

Pues no conformes con eso, le subieron el precio a 75, o sea, 50 baros más a los pendejos que lleguen tarde y ya no encuentren su lugar por primera, tercera o detrás de la malla cuando el año pasado pudieron pagar 25... Puta, con razón se fue a hacer su quimioterapia el dueño del equipo a Houston y vuela cada que se le hincha un huevo y seguramente hasta se llevó a toda su familia por que chuch, pobrecitos no vayan a pasar mucho tiempo lejos de el.

Y ya que estamos encarrilados, hablemos de la butaca en si... Aquí le llaman butaca a una pinche silla incómoda como su puta madre donde tienes que poner el culo en yuxtaposición con la espalda para que quedes encorvado como chile y en media hora tengas la imperiosa necesidad de pararte para que no se te entuman los huevos... Así o más explícito?

No recuerdo cuando, pero cuando las pusieron dijeron que eran igualitas a las del Santiago Bernabeu... Aha... Me pueden decir por favor, ¿en que chingados se parecen estas madres super incómodas a las de la foto de abajo?


Yo sé en que se parecen amables lectores... Las sillas del Bernabeu son de marca Recaro y aquí en Mérida ir a la zona de butaca es RE-CARO... Claro, pero como el dueño está en su palco a toda madre con clima, asientos pachoncitos y sin sentarse 3 horas en esas mierdas, hasta le sube el precio pa' que salga pa' los banderines de 200 pesos que mal colgó en la zona de jardín central.

Pues señores, me rehuso a pagar 75 pesos... Este año solo iré al Kukulkán a ver a los Diablos o cuando los cuates quieran ir en bola o cuando me inviten... Que por cierto, creo que es hoy, así que ni pedo.

A ver como reacciona la gente. Prometo hacer un acto de protesta en el año para ver si logramos hacer conciencia en la gente... Y ni pedo, ahora como voy a vivir más lejos del Estadio, me va a dar más hueva de ir a sabiendas de que voy a pagar 75 pesos por dejar más planas mis nalgas... He dicho.

Escuchando: Words get in the way; Gloria Estefan

No hay comentarios.: