martes, 3 de abril de 2007

Estrenos de primavera

No se diga más. Ha llegado el tiempo de primavera y tenemos el orgasmo de placer de presentar, aquí en el Blog de Jorgito, los más candentes estrenos de esta temporada para su deleite visual (y joditivo también).

Así que, acompáñenme por el camino de la fantasía épica contemporanea para transportarnos a un mundo donde no hay billetes pero donde hay una gran necesidad de amor por parte de los soldados del ejercito mexicano quienes no reciben una remuneración justa...

Pero gracias a Dios, existe...

La 300


Ella sola puede con todo el ejército...

Pero la historia que nos cautivará este año 2007, viene ligada de la mano con nuestras series de eventos sucesivos...

Es para mi un orgullo (bueno, no mucho por que no he tenido mucho tiempo de detallar el montaje) presentarles el promocional de mi trilogía titulada:

El Señor de los Anfibios

Un legendario anillo de compromiso que había pertenecido por siglos a la familia de Juliogorn, ha sido empeñado en condiciones extrañas e inciertas en el valle de Mordorsín (se rumora que en una borrachera) causando que el destino de un hombre para recuperar el anillo y poder casarse con su novia Arlenewen, quede en manos de un pequeño sapo llamado Fredo.

Cuando Gandalfciano se entera de que hay mucho trago de por medio en la visita al gran Fumaurón, aconseja a Fredo para embarcarse en una búsqueda épica hasta las profundidades del vicio para recuperarlo y evitar que la futura esposa le rompa la madre a su prometido. En este viaje lo acompañarán Gandalfciano, Legoles el elfo, Gimlibert el enano, Juliogorn y sus tres amigos sapos, Meriaarón, Chickin y Samwise Georgie.

Es así, a través de playas, ciénegas, selvas oscuras, peligrosas y enfrentándose a muchas borracheras con sus consabidas crudas, que la comunidad del anillo deberá conseguir recuperar el anillo y evitar que la furia de la futura reina elfa les cause mucho dolor y sufrimiento.


Escuchando: Girlfriend; Avril Lavigne

1 comentario:

FlOr dijo...

Cóm que esa arlenewen se oye muy ruda,jajajaja