miércoles, 11 de abril de 2007

Correos masivos

Fruta madre... Como si no hubiera suficientes pendejadas en la red para saturar nuestros correos, ahora resulta que a los pobrecitos Yucatecos nos ha dado por enviar un mail masivo quejándose por que ya cobran el estacionamiento en Plaza Las Américas...

No me mamen el pito sin antes pedirme permiso.

Es que, no mames, la gente que se anda quejando de que le cobren cinco CINCO 5 C I N C O putos pesos por estacionarse cuatro horas es gente que mínimo y muy dado en la madre se gasta sus 200-300 pesos cuando va a ese centro comercial para ir al cine, comer, comprarse su ropita (no muy barata por cierto) en Dorian's... Y si vas a hacer tu super a Chedraui, uta, fácilmente sales echándote unos mil morlacos en mamadas...

¿Y se vienen a encabronar por pagar 5 baros?

No, pero ahí dice la gente que “Yo venía a esta plaza a pasear con mis hijos o al cine, pero ahora voy a tomar otros caminos”.

Uta madre, y no nos hagamos más pendejos todavía, hay un chingo de calor y pos vas a la plaza pa' consumir el puto aire acondicionado y de nuevo... CINCO pesos por CUATRO horas, no mames... En ningún puto lado de mis viajes alrededor del mundo he pagado tan poco como aquí... Bueno, no es que yo viaje un chingo, pero pos algo es algo ¿no?

El caso es que ah como nos portamos mamones algunos Yucas cuando sentimos nuestras "garantías individuales" violadas, mancilladas o ultrajadas cuando alguien quiere hacer negocio por sus pistolas. Si no te gusta es MUY SENCILLO: No vayas a la puta plaza y al carajo, anda al parque ecológico de poniente o a Progreso Beach o si te sientes muy ecológico dale cuarenta vueltas al periférico para que respires el aire de ahí y no vengas a ocupar espacio valioso de mi puto buzón de correo... Como me cagan los mails masivos... Escríbeme, mentame la madre, pero no mandes cosas que tu no escribiste.

Pero creo que ya se los había contado antes.

Escuchando: Ain't that a kick in the head; Westlife

7 comentarios:

Tranquilita dijo...

Apenas les quitas lo que antes les dabas gratis, se te ponen al brinco. Como el paternalismo del gobierno. Cuando el actual gobernador dijo "ya no más paternalismo", ahi todos saltaron con que "ay, es que yo soy un pobrecito, no me deberían hacer eso". Es la misma actitud que tienen ahorita.

Pero vayamos al punto de los correos masivos: lo que tuve que hacer es configurar mi cuenta para que los RE: y los FWD: me los bote automáticamente a correo basura. Así que si estoy de humor y me asomo para vaciar la bandeja de correo basura, ahi le doy una ojeada a los subjects, "a ver" si algo me interesa (lo cual es nunca).

Saludos George.

Lida dijo...

Opino exactamente lo mismo que tu, es una ridiculez estarse quejando por eso pero como dije en otro comentario, que vayan a la Gran Plaza o vengan en camión, les va a costar lo mismo.

La gente es fresca y se siente muuuy chingona cuando de pelear se trata.

¡¡A proposito me encanta tu blog!!

Jorgito dijo...

Pos fíjate que la gente de repente se acuerda pa' que sirve el correo... Así que hago lo mismo pero desde el Inbox. Leo que pex, y lo que no me beneficia, a la basura.

Y claro, como ya no hay papá Cervera, ahora todos los políticos que SI trabajan son malos. A la chingada que...

Lida, pasa por aquí cuando gustes!

Fredd dijo...

Me lleva, la verdad que afuera de plazas las américas hay mucho lugar para estacionar de a grapas el carro. Pero no por ofender, pero ya es hora que nuestros paisanos salgan fuera de mérida y se toque la triste realidad que en otras ciudades los franeleros o los viene viene, no te piden propina sino te cobran por estacionarte en la calle y en las plazas comerciales los estacionamientos estan por las nubes, solo en el centro magno en GDL términas pagando por solo 3 horas de estacionamiento $35 pesos. Y lloran por $5 pesos por 4 horas, eso son mamadas. Mejor vayan en camión y vean que se paga más.

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

ahhhhhhhhh no, que haya pleitooooo, ademas si ya les estas consumiendo en su centro comercial lo minimo es que te dejen estacionarte ahi no???? o sea que les voy a pagar por ir a consumirles ps estan pendejos aunque sea solo 1 peso por 24 hrs el hecho es ese...LES ESTAS YENDO A COMPRAR CABRON!!!! ya que si empezamos con que, hay 5 pesitos por 4 hrs, despues va a ser, hay 10 pesitos por 2 horas y despues hay 20 pesitos por hora, cuando te empiezas a dejar te meten la verch...he dicho!!!

Jorgito dijo...

Ultimadamente, el que no quiera que no vaya.

Moshito, ¿tu de que chingados te quejas si caminando llegas a la puta plaza y no te preocupas por pagar ni madres de parqueo?

Además, eso de que te dejes meter la verch es cuestión de PROFESIÓN tuya, así que no vengas a meter relajo :p

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

jajajajaja nop, pero se me hace que ahi saldran muchos deseos ocultos porque el que vaya a las americas sera porque le gusta que le metan el camote jajajaja, eso sin es algo subconciente muy conciente jajaja