martes, 24 de abril de 2007

Costumbres de cine

Eso de ir al cine es realmente una cosa esplendorosa pues te topas con cada especimen que dices "en la madre, ¿vine al cine? ¿o a una especie de clon del Centenario?.

Para empezar, parecería que acabas de irte a un desfile de modas organizado por fulanita o menganita agencia de modelos anoréxicas, bulímicas y esqueletopúticas. Carajo señoritas... ¿van al cine o a ver que chingados pescan?. Ahí vemos de a madres aquel fenómeno me-bajo-la-blusa-corta-por-que-se-me-ve-la-tanga que les platicara en alguna ocasión. Niñas, por favor, si no quieren enseñar el currículum no vayan vestidas con esas pinches blusitas ombligueras... ¿pa' que chingados se las ponen? Y lo peor es que así como hay niñas de muy buen cuerpo así las hay también con muy buena panza y la lonja les exuda por fuera... Pero bueno, todo con tal de verte bien nice para ir al "movie".

Entiéndase carajo, entiéndase, que estás yendo a un lugar a donde vas a ir sentarte como rana y disfrutar de una película, entonces, yo digo... ¿qué acaso no podemos ir en fachas como lo hacemos en la casa? ¿o acaso pa' ver una peli en tu casa te vistes, bañas y perjumas como si fueras a ir a una fiesta de traje?. Ni madres! ahí andas hasta en calzones y sin camisa y echando la hueeeeeeva y muy probablemente con el almohadazo pues no te has levantado en todo el día. Pero, ¿y si vamos al cine? Ahí si vamos a sacar la ropa de domingo por que no chingues, es la única vez que salimos y hay que deslumbrar y vernos bien "fashon"!

Pero no acaba ahí, no no, todavía que ya te vestiste (de mujer u hombre... como mejor les acomode) cuando ahí vas a hacer cola para las enemil chucherías que puedes comprar... Que si las palomitas, el refresco, unos nachos para la nacha y un chocolatito y la crepa y un bagui y la madre que la pario... Jueputa... por la misma cantidad de dinero te quedas en tu casa con una buena botella de vino, la misma película y una comida poca madre... Claro, unos meses después del estreno, pero si eres como yo, pos no hay pedo.

Y lo que me encanta es ver como hay gente que va al cine con fulana, sotana o mengana para nomás andarse cuidando las espaldas de perengana, palangana y la otra pa' que no nos vaya a ver... Es comiquísimo que tu memoria fotográfica recuerde y diga "a este cabrón yo lo vi con otra vieja la semana pasada"... Ah, y no estaba vieja... sino muy joven y mucho mejor que la de hoy pero ese no es el caso... Yo digo; Mejor te quedas en tu casita y no hay tos, ahí le haces como el comercial de los Art Cool de LG y cambias la foto por la de la niña en turno... Creo que me voy a comprar uno de esos... Ah si, y preferiré ver películas en mi casa que ir a pagar un madrero de dinero pa' ir a ver el desfile de modas falso... ¿o no?

Escuchando: Here in your arms; Hellogoodbye

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Bueno, te aseguro que si me ves en el cine (si tengo suerte y $$ voy cada año) no creo que tengas queja alguna de mí. Yo no voy hecha un figurín porque mis malas costumbres no me lo permiten. Como ya estoy ahí aprovecho comprarme el bote más grande de palomitas y asiento mi rolliza humanidad para saborear mi salada botana.

Pero eso sucede muy esporádicamente. De las rapazuelas y rapazuelos ya ni me fijo porque considero que no tiene caso hacer corajes. Si ya fui a gastar la comida de mis gatos mejor me la paso lo más animadamente posible. Eso si, procuro no ir en miércoles ni domingo porque detesto las multitudes. Y si hubiera tenido que pagar estacionamiento lo pagaba muerta de risa, "porque yo, chulito, ¡soy muy chambeadora!" (recordando una de las legendarias frases de Titeradas):D

Y como dices, no hay nada mejor que quedarse en casa a echar la wech a tus anchas. En alguna ocasión, y debatiendo con un gran borracho, éste quedo asombrado cuando le dije que no había nada como "tomar los tragos en pelotas"... y qué mejor que hacerlo en tu territorio:P

Jorgito dijo...

En mi caso es MUY peligroso combinar tragos con pelotas.... Luego hace uno cada PENDEJADA :p

FlOr dijo...

jajajajaja, hay jorgito que de aseguro te fuiste a los cines de gran plaza, jajajajaja.