viernes, 20 de abril de 2007

Del clima

Se acerca peligrosamente la fecha de inicio de la famosísima temporada de huracanes y la pinche prensa nada más no deja de decir que este año si nos va a cargar el payaso y que pongamos nuestras barbas a remojar... ¿En mi opinión? Nomás no tienen algo mejor que hacer.

El año pasado después de Wilma ahí andaban diciendo que este año si, muy cabrón que si la fregada y que más vale que nos aseguremos por que nos va a llevar la chingada... ¿y que pasó? ni madres... ¿qué más quieren que pase? Y luego el cuento del calentamiento global y que si mis polainas también se calientan por la noche... Mamadas.

Y luego que si el niño está encabronado o que si la niña está en sus días y nos va a calentar más los huevos... Por Dios... esos pinches chamacos, ¿que no pueden dejarnos en paz? Yo digo una cosa, mucha culpa tienen las mismas viejas de las camionetotas que la usan hasta pa' ir a la tienda de la esquina y los que desperdician la corriente y los que contaminan y le dan cada día un poco más en la madre a nuestro planeta.

Por eso mismo dudo mucho tener hijos, ¿que pinche desmadrito les voy a dejar? No se trata de que el día de hoy me azotó la santa inquisición de ser ecológico pero, pinche gente del clima, si va a venir un huracán que arrase con todo pos que venga y que nos lleve la chingada. A lo mejor este es el meteorito del siglo XXI, un pinche huracanzote mamón que nos lleve a todos a volar por los aires.

Quejarse del clima de Yucatán sería como ver una paja en ojo ajeno. Si, hace un chingo de calor pero ni hablar, a poco no nos queda bien cerquita la playa y no podemos salir con toda tranquilidad a "tomar el fresco".

Por si acaso, voy a comprar mis latitas de atún y mis dotaciones de tormenta pa' ora que ya tenga yo casa (si es que algún día me la entregan)... Por supuesto, no puede faltar la canasta básica (la cerveza) para hacerle frente a cualquier temporal... Y ya... Con eso uno sobrevive contento sin calor o con calor o como sea... Y si se ha de acabar el mundo... Pos Popocatepetl!

Escuchando: All I want is you; U2

3 comentarios:

Lida dijo...

Si, nos ponen en una histeria colectiva, que total el año pasado nuestra compra de "emergencia de huracan" nos la comimos en un fin de semana.

Pero igual a preparar mi canasta de indispensables: baterias, foco de mano, veladoras, cerillos y mis cigarros.

¡Feliz fin de semana!

FlOr dijo...

:S :S :S

Ningun huracan para septiembre!!! :p

Jorgito dijo...

Faltan las bebidas alcohólicas Lida... Con eso al menos olvidas las penas y el temporal pasa más rápido.

Florecita, creo que hasta los huracanes te tendrían miedo :P