viernes, 27 de abril de 2007

De tus cosas

Hace un par de días les contaba acerca de mis deseos musicales y mira... Pareciera que soy una especie de genio en la lámpara por que nomás me froté la panza y fui por ellos; Aunque más bien me sonó a Buda y mira que hasta en la panza me parezco pero anyway... ¿en que iba? Ah si, fui por Avril y por El Concierto.

Y ya no busqué el cd de Moenia por que capaz de que me encontraba con dos o tres más y me iba yo a gastar todo el billete y pues simplemente no por que hay que ahorrar.

Pero el punto va un poquito más allá de que me gasté unos pesos en un CD y un DVD. Creo que el aprendizaje de ayer se fue remontando hasta instantes ya perdidos de mi infancia. Que manera de funcionar del cerebro ¿no?.

Me puse a pensar mientras veía aquel Concierto que he escuchado tantas veces en CD y que me viera obligado a videograbar (en VHS) hace uuuun chingo de años por que nomás no había billetes para comprarse el original... Y mira, tiempo después lo vi incluso con mejor calidad de la que pude haber obtenido con la pinche cintita magnética esa. Así estaba yo, emocionado entre el "llenar poco a poco el silencio con tu abecedario" de Juan Luis Guerra cuando me fui todavía más atrás... unos 15 o 20 años quizá cuando soñaba y solía esperar ansiosamente que mi madre regresara trayéndome un regalo; Mi anhelado robot Optimus Prime que simplemente no llegó pero no por falta de amor ni de cariño, sino por tal vez enseñarme a que tienes que trabajar por lo que quieres.

No, para nada quiero decirles que reprocho o que no le agradezco a mi señora Madre la educación que me dió. Tal vez no hubo Transformer de juguete pero si hubo Nintendo, Atari y otras cosas que fui muy afortunado en tener y me doy cuenta que así es mi vida ahora... Acumulando juguetes, recuerdos y memorias para algún día dentro de mucho tiempo y tal vez no tanto acordarme de donde salieron y por que están en mi memoria.

Caray... Tal vez por eso me emocioné tanto cuando vi el corto de la película de los robotitos mamones aquellos... Si, pero ahí estaré en primera fila viéndola y ¿por que no? A lo mejor ahora ya me compro mi Optimus y me regreso a mi infancia por unos momentos para seguir jugando como siempre con mi imaginación por compañera.

Y es que ahora si se puede; Se trabaja, se desea, se consigue y se trazan nuevas cosas. Como escuché por ahí no sé en donde ni cuando ni a que hora... "no se trata de tener todo lo que quieres, sino de siempre tener el deseo de tener algo"... Y si, puedo sonar muy materialista pero es muy el pedo de cada quien ¿no? Habrá quien quiera casarse o salirse de su casa o seguirse superando o encontrar un mejor empleo pero ¿yo?... Yo solo quiero mis juguetes.

Escuchando: Keep holding on; Avril Lavigne

1 comentario:

Tranquilita dijo...

Pues para eso trabajas, no? ;) Si puedes darte esa pequeña satisfacción, no veo por qué negarte tal placer. Al fin y al cabo, si no lo haces ahora, ¿cuándo?

Have fun!