viernes, 13 de abril de 2007

La Hach de las Américas

Mae, veo que vine a alborotarlos con ese desmadrito del estacionamiento.

Por principio de cuentas, ahi tienes al Mosh viniendo a quejarse y mencionando que en el camino le iban a meter el camote y que si no se cuantos se lo metían no se donde y que se yo de la camotiza...

Pero si el va caminando a la plaza! ¿tons de que se queja?

Y luego viene el Coci a decir que puta que está muy caro, que es un chingo de lana, que te van a empezar a cobrar en todos lados, que si la madre...

Yo les recuerdo...

¿Qué no fueron a Plaza La Isla la semana pasada y pagaron como 15 baros por hora de estacionamiento?

Bueno, los pagó Herbert, pero ahí si no dijimos ni madre ¿verdad?

Claro pero no vengas a tu pueblo a quejarte por que puuuuuuuuuuuuta eres martir de la inquisición y le van a hacer una estatua de bronce a tus polainas por haber decidido quejarte...

Como dice el Fredd: Mamadas...

En Guadalajara, cobran el estacionamiento. En el DF, también. En Monterrey, no me acuerdo... Y en Estados Unidos? Jueputa... como 15 DOLARES por un ratito...

¿Y saben por que lo hacen?

Para que las pinches viejas huevonas que viven ahí cerquita del chopping dejen en su casa la chingada camionetota super gastadora de gas y vayan caminando en lugar de manejar 3 cuadras por que hay mucho bochooooorno como va a ser que la vecina vea, LA VECINA que fue a la plaza caminando, hay chuch que dirán de mi!?!?

Mis huevos...

Pero es que si, a veces agarramos el coche y a la chingada... En lugar de hacer un poco de ejercicio... Y yo de que hablo si cuando tengo hueva voy al Oxxo en carro... Pero no me ando quejando!

Escuchando: Detalles; Oscar de León

Actualización a las 10:30 AM del viernes...

Aaaaaaah y me acabo de acordar...

Antes ibas a Plaza Las Américas y aunque fuera Lunes 25 de Diciembre sepa su puta madre como pero el estacionamiento estaba lleno HASTA la madre y encontrar un lugarcito era un desmadre...

Pero ahora que lo cobran... Ahora es OTRO PEDO.

Fui al cine el Domingo pasado en la tarde y encontré lugar, SI; ENCONTRE LUGAR CERQUITA DEL CINE.

Bajo techo, poca madre... Que si apesta, si... De repente huele de su puta madre el pinche agua de drenaje que por ahí se cuela pero acaso se quedan en el subterraneo haciendo cochinadas en el coche o van a la plaza a hacer lo que sea chingados que fueron a hacer?

Uta... Como si su caca no apestara o le saliera un hedor a alcanfor, menta y cubierto de rosas...

Me rozan los huesos en lo que a mi respecta... Y ya... No se hable más del tema por que voy a seguir mentando madres de a gratis.

Escuchando: I've got you under my skin; Frank Sinatra & Bono

3 comentarios:

Abraham dijo...

A veces como tu dices abusamos del pinche coche, eso es muy cierto.

Hace años en un verano en Mérida, salía de casa de mi tíos y como estaba de vacaciones pues dije me voy caminando asi disfruto del sol y demás, pero uta madre, eran las 11.30 del día las calles vacías el pinche sol muy pintorezco y no mames con el bochorno impresionante el calor que hace en mérida a esa hora. iba a plaza Fiesta recuerdo, era nueva esa plazita en ese entonces. Ahora se porque casi no hay gente a esa hora caminando casi

Jorgito dijo...

No podemos negar que en Mérida hace un chingo de calor. Pero carajo, ah como abusamos de llevar el carro a la tienda de la esquina.

Y aun así, si estás acostumbrado a los 40 grados y la humedad, pos chingue a sú... te aguantas y caminas por que no hay de otra.

FlOr dijo...

ba, yo vivo cerca de las américas y siempre que voy hay lugar, pero definitivamente que me cobren por ratitos de 10 min no vale la pena, ya le dije a mi hermano que lo veo fuera, ya busque otros cajeros y me busque nuevos puestos de marquesitas y coffes y hora la comida para llevar la pido en dorada.

Donde si deerían cobrar en en gran plaza ahi si que no creo que nadie se queje :p