miércoles, 25 de abril de 2007

Con permiso...

Y aunque no hubiera permiso, igual me vale madres, jejeje.

Pues miren que mi adorada Florecita anda en ese rollo de sus pláticas prematrimoniales. Pareciera que encontraron un León hambriento, lo encerraron en una jaula y le tiraron una res recién sacrificada para que se diera un atacón con la sarta de pendejadas que se me acaban de ocurrir una por una y que nomás no terminan de salir por que no escribo tan rápido como pienso o si pienso más a lo mejor ni escribo nada... ¿me acompañan?

En principio de cuentas, sírvanse leer el post del día de hoy de Flor... ¿ya lo leyeron? le dan click, se abre en otra ventana... lo leen y después regresan... ¿no saben como? ¿qué haces en una computadora ninio(a)? Anda a la school!. Advertidos de antenamo... ¡Ahi les voy!

1. Yo me pregunto, ¿para qué cierran los ojos en el matrimonio? ¿Para no ver las pendejadas que hace el maridito? Las va a hacer de todos modos... Y como vivimos en un pinche pueblo no sirve absolutamente de nada pues seguro alguna vecina chismosa y mal intencionada te va a ir a decir que vio a tu galán saliendo de ver al Ex Presidente y no precisamente a Salinas sino al Fox.

2. Totalmente de acuerdo... Las cosas o se arreglan o no y si no te vas a casa de tu mamá y el a fregar a la suya, ¿o no? Hay que hablar y entenderse por que si no no sirve de nada por muchas ganas que le pongas.

3. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo... ¿qué chingados les importa si tengo la manía de cortarme bien cortitas las uñas? es pa' que no les entre mugre con tanto y tanto polvo de todo el día, carajo, pero no... Ponen carita de wacala y dicen "ay por que haces eso?" déjenme con mis vicios por favor!

4. Bendito sea... Vamos mejorando... Y... ¿el índice de matrimonios infelices? Sería interesante averiguarlo...

5. Si claro... el .8% la infidelidad... la principal causa es la separación del hogar de alguna de las partes ya sea por que el cabrón este sacó a vivir a su secretaria o por que la wila de la esposa se enqueridó con su jardinero y se salió de su casa... Claro, claro... La infidelidad no es mala... Es lo mismo que permitir que tu novio vaya a un Table dance... es "normal"... Mis polainas...

6. Mejor no nos casamos por ninguna forma... ¿no? Así si se murió la flor, pos sembramos un jardín entero de flores más bonitas y nuevas... ¿pa' que chingados conservar la misma? ¿hasta que se pudra? Nah... Vamos por flores!

7. Con aquel no me meto... No sea que se me encabrone y me convierta en Mosh... Que dolor.

8. Mira... Que el padre solo bendice... Ah caray... ¿Y no me puedo echar un litro de agua bendita yo solo y ahorrarme lo de los pajes, las damas, los lazos y las flores de la iglesia? Buen consejo...

9. Ya valió madres... No me gusta el matrimonio...

10. A ver, a ver... Explícamelo más despacio... Preludio, meseta, climax y recuperación NO hay pedo... ¿pero como que no hay mujer que aguante tres infidelidades? Ahi ta la pendejada... Le están enseñando al pobre hombre que puede ir a coger con 2... Pregunta... ¿cuenta si vas cuatrocientas veces al Motel con cada una como si fueran las dos infidelidades y así no hay pedo? ¿puedo tener dos amantes y hasta que yo no tenga la tercera no me mandan a chingar a mi pobrecita mamá? ¿y que pasa si el tercero es un hombre? Es mi amigo... No me puede dejar morir en épocas de "soledá".

11. Definitivo... Lo mío es mío y lo tuyo muy tu pedo... Maneja tu tu lana y yo veo si te pido prestado por si no me alcanza pa' las caguamas.

12. Las familias en su casa... CASA DOS... CASA PARA DOS... La cuñada, el cuñado, la suegra, la abuela, los tíos, el compadre y la comadre pueden ir de puntitas y muy felices y contentos a chingar a su suegra en lo que a mi respecta y no meterse en la vida de la nueva pareja. Punto.

En fin...

Me encantaría ver que más aprende Florecita a ver si logro yo también seguir aprendiendo y darme cuenta de que realmente sale MUY caro tener pareja y que puedo ser más feliz consintiendo a mis sobrinitos y sobrinitas (si es que algún día tengo).

Escuchando: Rosa pastel; Belanova

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Mi único comentario es una desternillante risa a mandíbula batiente... y ahi nos vemos porque la risa tuvo sus consecuencias:D

FlOr dijo...

jajajajaja, siempre me matas con la forma tan picara con la que destruyes mis buenas intenciones, jajaja

Jorgito dijo...

Je je je je...

Pero lo que más me gustó fue el rollo de las infidelidades, jaja.