martes, 10 de abril de 2007

Despedazando gente

Con esto de que me fui a tomar los tragos a Cancún se me olvidó que ya me había mordido la lengua por haber dicho esta frase la semana anterior: "Hay pelota de nuevo en el ambiente y hay en que ocupar las tardes de fin de semana de aquí hasta Julio al menos"... Y con eso de que no llevé el pinche celular no les pude traer fotos...

Señores, no solamente TODO está más caro en el pinche Kukulkán y las putas butacas son un desmadre, sino que hasta los pendejos con medio centavo de inteligencia que manejan el audio del estadio se han vuelto una soberana bola de miarda.

Si... Aquel del bigotito en la parte central-derecha de la foto... Aquel a cuya casa fuéramos invitados Freddy y creo que hasta Mosh donde nos la pasamos de poca madre viendo videos y tomando los tragos se ha vuelto algo similar a una plasta de excremento que sale cuando comiste papadzules con harto huevo y salsa de pepita...

No están ustedes para saberlo pero yo si para contarlo, pero es mi rutina de todos los días que voy al Beisbol asomarme por la zona de palcos para saludar a dos o tres conocidos de aquella época cuando tenía el mejor trabajo del mundo (que luego les cuento). Y el punto final, era la cabina de audio donde se ubican los sujetos aquellos.

Tampoco necesito mencionarles que aquel salía más que servido por las cortesías que la casa alcoholera para la que le trabajé enviaba a la caseta con tal de que nos pusieran publicidad y que feo es darte cuenta de que aquellos que crees que son tus amigos dejan de serlo cuando se les sube un poquitito la mierda a su miérdula osea... Resulta que ahí fue invitado a uno de los palcos (que no les digo cual por que no me gusta presumir) y como estaba cerca decidí ir a saludar a Roberto, el que maneja la pantalla; Alejandro, el mercadólogo del Club y a Renán... quien con una jeta de mierda y con tono mamón valiéndole madre que hubiera ido a saludarlo y preguntádole como seguía su pie que se fracturó el año pasado por andar de pedo... Pues así si miramiento me dijo que "prohibidísimo que alguien esté aquí eh?" con tono bastante mamón.

Puta madre...

Entiendo...

Cuando uno está haciendo su trabajo, lo que menos quiere son interrupciones. Si tu vienes aquí a joder gente cuando estoy enfrascado escribiendo alguna chingadera en el Blog o efectivamente trabajando, te voy a decir que me des chance y que ahora te atiendo... Pero no... A este cabrón se le olvidaron los modales y mandó a la verga con una actuación pobre de una gente que SIRVE al público y que peormente aun se creía era una amistad.

Y yo que lo defendí a capa y espada cuando lo suspendieron un año mandando artículos y quejas a la web cuando pusieron a otro puto que igual me cae de su puta madre... Pero mírenlo... Una cosa hubiera sido "george, estoy bien, gracias... Oye por cierto, nos prohibieron el acceso a cualquier persona ajena" y no hay pedo... Yo solito le digo "puta, no sabía" y hasta disculpas le pido por haber violado un reglamento...

Pero ahora? Ahora ni su puta madre lo salva de dos o tres mentadas cuando yo lo vea por la calle (si es que lo veo y no tengo cosas mejores que hacer).

Ni hablar... ¿qué le vamos a hacer? Así es la gente cuando se le sube un poco el excremento a la cabeza...

¿La verdad? Bajé la mía y me sentí herido... ¿Ahora que madres voy a ir a buscar al beisbol si todos van a tener su actitud de prepotencia?

Me da un chingo de coraje que igual le hayan subido los precios a los productos. Por que no son los que lo venden los que lo suben; sino el Club quien les cobra una cuota más alta por permitirles entrar a ganarse la vida. Me encabrona igual el hecho de que yo tenga que dejar de ver un juego de mis mejores aficiones solo por que el pinche equipo está más mal manejado que el América cabrón. Pero ahí siguen estoícos los vendedores de piedras, los de la cerveza y los de los pastelitos quienes son tus marchantes de toda la vida... Todavía recuerdo cuando un pastelito del gemelo costaba 15 pesos y tuve que invertir las propinas del día anterior para darme un gusto... Y por que sé lo que cuesta el dinero y ganarselo y romperte la madre por unos centavos, es que decido no ir a dejárselo a esos hijueputas... Aunque sean dos o tres pesos lo que realmente yo les aporte, mejor invierto esos dos o tres pesos en comprar cosas de más utilidad y quedarme en mi casa viendo la TV o simplemente rascándome los huevos que ir a darles provecho a los hijueputas del Club.

Y ahí ustedes si van... Muy su pedo... Ahorita que por que son series bajas le bajaron a 45 el boleto... Ojalá no vayan ni las moscas pa' que vean que las mamadas que hacen son tan malas que ni merecen considerarse mamadas...

Yo digo... Pero algo he de hacer para mostrar mi inconformidad... Y cuando yo lo haga, les muestro como lo hice...

Escuchando: If this ain't love; Sophie Ellis-Bextor

No hay comentarios.: