martes, 13 de marzo de 2007

De piña, fresa y mandarina

Pelota...


20 de Marzo de 2007... 8:00 pm...

Estadio Kukulkán...

Las Tigresas contra las Leonesas...

Duelo de gatas (y no precisamente Mosh y Herbert)

Si, es Marzo y ya huele a Beisbol, piedras, tortas de Manolo, kibis rellenos y cerveza bien helada... De la Modelo, no la basura esa de la Sol.


Pinche Bush...


Salía yo de la chamba la tarde de anoche en lo que veo que hay dos pendejos parados en la esquina chismeando (vean a uno en la foto de arriba).

De repente veo que empieza a pasar un convoy con camionetas suburban negras (de esas del servicio secreto). En mi foto pueden ver la parte posterior de una de ellas ah y también la limosina que recogería a Bush momentos más tarde.

Pero ven ustedes a este pendejo que empieza a gritar con prepotencia "échese para atrás, para atrás, está invadiendo la calle"

Ah chingado... Vete a comer dos kilómetros de camote...

Resulta que como hacía mi alto (como debe de ser) pero como está el "Sicret Servis" pasando me¿ tengo que soportar los gritos de este hijueputa?

Le pregunté "¿Y como veo en que momento puedo pasar? ¿por que no me lo pides amablemente?"

Chingada madre... Le tomé su fotito, dió media vuelta y se fue a la verga...

Yo pregunto, ¿de que carajo sirven si ni ARMAS tienen? Nomás pa' hacer el pinche ridículo... valen camote. En lugar de que te digan "disculpe, podría retroceder? está pasando una caravana". Uta, ya mero me pega el putito ese.

Eir Fors Uan...


Y claro, tenía que pararme por el Aeropuerto pa' ver el avioncito de Bush... Pero ya lo había visto despegar cuando vino Clinton; Ese me caía mejor por que tocaba el sax aunque le gustaba mucho que le dieran su mamut en el recreo... Que tiempos... Vean el pequeño avión Benito Juárez de Calderón ahí atrasito. Imagen de hoy por la mañana en el Aeropuerto de Mérida. Bonito el juguete, ¿no?

Escuchando: Si no te tengo a ti; Hombres G

No hay comentarios.: