jueves, 28 de febrero de 2008

Jorgito Customer Service

¿De nuevo? Sí, como no... En estas fechas donde la creatividad está más escasa que la actividad neuronal en el cerebro de Bush, es necesario prestarle atencion a unos cuantos entes durmientes que en lugar de tener vida se pasan la noche "online" jodiendo gente:

27.02.2008 21.03.34
Jorgito:
Miren pues a mi tambien me gusta la verga y que por eso mi sobrenombre

Mira que venir a usurpar mi nombre de manera tan falsa y burda la noche de anoche. El recadito vino de la IP 201.160.86.123 que es una muy distinta a la mía. Y además, el mensaje fue escrito a las 21:03... A las nueve de la noche... Wey... ¿Qué no sabes que a esa hora el Jorgito de verdad ya está recién bañadito, entalcado, frotado con alcanfor, arropadito y dispuesto a dormir para que no tenga yo mala noche ni se retiente mi alergia?

Por favor... Si van a dejar un recadito sean creativos... Evítenme la pena de mandarlos a chingar a su madre por tan poco.

Y luego tenemos el twist de la novela. Resulta que James Brown y ricardo son dos personas distintas y el primero le anda robando el mail al segundo por quien sabe que pleitos. Ahora, ya no se cual es realmente el putito maricón. El primero por aventar piedras y esconder la mano o el segundo por sacatearle. Pero como aquí somos decentes, vamos a contestarle al segundo con la educación que nos tuvo en el comment:
ricardo said...

1. Jajaja se borró mi comentario. Aha... ¿qué más?
2. Podría quitar mi correo por favor. Si puedo, sin embargo, arregle usted sus pedos con James Brown y luego venga de regreso.
3. Y sí, el comentario podría quedarme a mi, excepto por mil cosas. No creo haber escrito tantas, pero en fin.
a) Yo no hablo así, bueno, pinche pobre lo utilizo muy frecuente, jaja =). Pero no por la manera que ud se está refieriendo. Es muy su asunto como hable, yo también hablo de una forma muy peculiar y ese es mi problema.
b) ¿Quién es ud? Yo soy yo, Jorgito, el que escribe este Blog
c) Según ud ¿Cuándo y en dónde dice que dije eso? Alguien me dejó un recado en el tag board el día 27 a las 4 de la madrugada (wey... que looser está online a las 4 am?) apenitas terminó de jugarle el camote a su marido que dice así:


James Brown
E-Mail
27.02.2008, 04:01:09
IP: 189.148.133.69

Ahhno mams no le eches tierra a la fmat. X360 sucks balls, aparte sin disco duro? pinche pobre

d) Jajaja, Yo soy de la fmat y pues, me vale lo que digan acerca de la escuela, porque al menos se que es una muy buena institución y lo demás viene sobrando. Si yo no se quien dijo que yo tengo algo con la fmat... Yo igual soy de la UADY y no tengo por que decir nada malo en absoluto de la FMAT... Mucha gente ilustre ha estudiado ahí como....

.

.

.

.

.

.

Ahora no recuerdo...
e) Muchos quizás me dirían que me "defendiera" pero pues ¿Por qué? El señor aquí no sé dónde consiguió mi correo (Aunque no es muy difícil), me está confundiendo. Estoy de acuerdo con usted, el que sea que lo haya usurpado que vaya a rechingar a su madre.
d) Repito, no fui yo xD. Yo en el último mes (por no decir toda mi vida) sólo he hablado con amigos de la fmat, compañeros del trabajo, jaja, y con el señor de la tienda para pregúntarle el precio de las cosas, jaja. los últimos comentarios que he dejado en blogs, son referente a productos sun, y para colmo, el último comentario que dejé en español en una página fue en la de un amigo. Y ya, no tengo porque andar dando explicaciones, me importa en lo absoluto lo que ud escriba. Muchas gracias, ojalá así le importara a los pendejos que vienen por aquí. Todo esto es con fines de entretenimiento.
4. A mi no importa lo que ud escriba, cante o baile, pero déjeme decirle que Qué lástima que las personas se lastimen de esta manera. Si tenías algo contra esa persona se lo hubiera dicho y según tu mundo ahí hubieras sido un "machito" y lo hubieras corregido, eso hubiera sido constructivo, y más correcto, no lo que ud está haciendo. Claro que se lo dije, pero si se trata de un error ni hablar pero, para que anda dando su correo por todos lados. Y nadie lastima a nadie, el que se sienta lastimado por aquí tienes dos opciones: sobarse el putazo y contestar de manera creativa o irse aullando a chingar a su madre.
Saludos.
y otra vez, retire mi correo de la referencia de "James Brown" Lo haré el día de mañana, quiero ver si el putito que anda jodiendo gente tiene la decencia de indicar su nombre verdadero para que se le deje de considerar un absoluto culero maricón.

7:08 PM
He dicho... Y voy por mi café por que como soy pobre...

Escuchando: Hate that I love you; Rihanna & NeYo

3 comentarios:

Linda Who? dijo...

Jorge...estimado Jorge, me dio mucha huech terminar de leer todo pero en escencia entiendo q estos pendejos tieennneeen tan poca vida q tienen q joder a los demas en lugar de salir al mundo y crearse o comprarse una. No jodan! porfavor no insulten a los putos,ellos tienen mas valor q aquellos q roban nombres para poder sacar su verdadero YO,"el q en pan piensa...".
Pero gracias por entretenernos :D

Cheyo Pimienta dijo...

yo solo quiero decir que a mi cualquier graduado de cualquier escuela - con phd o sin el - se la pela si se mete conmigo. Eso de las batallitas a ver quien saca mejor papelito como ke se me hace medio puñalezco, por que yo soy medio old school en eso de mandar a alguien a chingar a su madre; cuenta asté conmigo, faltaba más.

Yeah, así somos de cabrestos los indios, que se le va a hacer, ya nos abandonó Carrillo Puerto hace mucho y andamos berzerk...

Jorgito dijo...

No te preocupes lindura ;), aquí los mandamos a donde se merecen.

Mae si Cheyo, nos amotinamos y vamos a la fmat a matar a los que vienen aquí a joder y les quitamos su thermal energy y conseguimos un VS...

Verdes... Mucho Lost Planet