jueves, 3 de abril de 2008

Que no coño!

"Estimado cliente, le informamos por medio de un mensaje que su saldo es de .08 centavos. Lo invitamos a realizar una recarga para que su comunicación no se vea limitada"...

Chingada madre... ¡Que no quiero comprar otra pinche ficha de Telcel para seguir haciendo millonario a Slim!

Ah si, ya recordé a otra víctima de mis jodas.

Resulta, que ahora a últimas fechas (no se cuando) los aparatejos de mentada pero muy mentada compañía telefónica móvil ahora te avisan cuando se te está gastando el crédito. Uta, pero parecería que están esperando (de hecho) a que tu saldo baje de 20 pesos para mandarte un mensaje después de que recibas o envies una llamada o un mensaje... Pero caray, ¿qué no tienen nada mejor que hacer? Al fin y al cabo, el 90 % de mis tarjetas salen facturadas hacia la empresa, pero... Aún así... ¿pa' que chingan y joden y chingan y presionan al pobre consumidor?

¿Qué me importa si es que tengo mi comunicación limitada? A mi el que quiera hablarme que me hable, yo no ando jodiendo a nadie por las noches como no tengo nada que hacer para que me pidan mi dirección y aparte me callen por cantarles su canción... De veras se pasan.

No se... Deberían utilizar en algo mucho más productivo el tiempo invertido en hostigar a sus pobrecitos consumidores con un puto mensaje de que no tienen saldo... Si carajo, soy pobre, lo se, chingada madre, lo se, soy pobre, no tengo pa' mi ficha de Telcel, pero saben que? Menos le voy a ir a poner...

Ah chinga, pero necesito ponerle crédito para no tener mi comunicación limitada en Cancún el fin de semana...

Vale madres...

Escuchando: Strangelove; Depeche Mode

3 comentarios:

Ale dijo...

jeje uno no gana con los de telcel eh? Oye y esos mensajitos no los cobran? porque si tu preguntas tu saldo eso si te lo cobran? Faltaba mas.. tiene usted 80 centavos de saldo ah no espere, ya no, por informarle le hemos cobrado 85 ahora nos debe 5 centavos jeje es lo uncio que les falta!!!

Tranquilita dijo...

De plano que Telcel te lo restriega en la cara:

"Elech poble, elech poble"

Jorgito dijo...

Ojalá y no por que si no voy a acabar siendo más pobre ale!

Tranquilita, que milagro!