miércoles, 16 de abril de 2008

Se me olvidaba

Hoy es el debut del buen Chucho Ramírez a cargo de la Selección Mexicana.



Este humilde Sapo-Seleccionador le desea de todo corazón lo mejor de lo mejor para el en su nueva ventura.

¿Qué diferencia de cuando nombraron a Hugo verdad?

"Huguito, si eres nombrado técnico de México, ojalá te vaya muy bien, por que si no te prometo que donde te vea te pongo un golpe para tumbarte toda la dentadura blanca y perfecta que anuncias con Colgate o con lo que sea… yo me inclino por alguien más… no se ustedes pues al fin y al cabo esto es solo mi opinión."

Y miren que es muy feo tener todo el tiempo la razón...

"ya que el pregona que es muy chingón y que solo sus chicharrones truenan, me encantaría verlo y que me lo demuestre y el día que me tape la boca con gusto le haremos reverencias los miles de mexicanos que no pensamos que sea la mejor opción. Si… fue una futbolista de mucho éxito pero, ¿con los 2 campeonatos de Pumas ya está suficientemente calificado? ¿Ya estuvo?"

Pero que le vamos a hacer si uno es un pobre fresa, junior, fresilla, putito, cara de verga al que nadie le hace caso.

Solo desearle suerte a Chucho y ver si el equipo tiene otra cara (o más tino al menos).

Escuchando: Sunday bloody sunday; U2 (live from Boston)

No hay comentarios.: