Ahora, yo no se en donde se lo sembraron ni de que clase de gusano se esté hablando pero podemos empezar por leer el breve artículo de hoy del Diario de Yucatán en relación a unas barritas Bimbo de desayunos escolares contaminadas:
A webo, ¿cómo va a ser posible que la barrita tenga un gusano de fruta dentro si esas madres lo menos que tienen es, en efecto, fruta?
Seguro le dan a los pobres chamacos un coctel de niacina, riboflavina, lecitina de soya y punto cero cero cero uno porciento de benzoato de sodio como conservador pa' que se la puedan ir comiendo dentro de seis meses...
¿O será que a otro muy chingón le metieron el gusano y no busca por donde sacárselo?
Escuchando: Say; John Mayer
2 comentarios:
Pues a lo mejor esos gusanos entraron por el poder del espíritu santo, algo así como una bendición a los bolsillos de las familias afectadas...
.
Nel, ninguna familia se afecta, es parte de los "desayunos" escolares del DIF. Lo dan gratis a los niños de primaria y kinder creo... Ah pero eso si, financiar el programa cuesta cientos de millones que van a parar a los bolsillos de Servitje o de Ortega o de Zapata Bello.
Ah y claro, los centavos salieron de los bolsillos de dk, Jorgito y hasta del Mosh.
Publicar un comentario