¿Me acompañan?...
A webo que si, si no tienen ni madre más que hacer...
El primero
Ah... Aquel 18 de Marzo en el Defectuoso para ver a las entonces recien campeonas Chivas visitar a las Huilas de Monte en su gallinero:
Creo que ese mismo día jugó el Pachuca en C.U. y como mi primo, unos amigos de el y yo nos habíamos
El segundo:
Fíjate nomás... En aquel juego finalmente vi que las Chivas metieran un gol pero no pude festejar so pena de que la fina y educada gente de Ciudad Universitaria me rajara la madre... Luego llegaría el empate al final y ya ni pedo, no los vi ganar cuando pensé que ya teníamos un triunfo en la bolsa.
No hay pedo... En este año se llevaron un 3-0 los gatitos pero ni pedo... No fui a verlo por que en Guadalajara ya no hay nadie que reciba a este pobre wiro.
El tercero:
Y el último y más reciente, el juego contra el Atlante aquí cerquita en Cancun Bitch visitando al Potro en revancha de la última liguilla.
Carajos... Ese día se pudo haber goleado pero las pinches Chivas andaban (y aun andan) echando la hueva como reservándose pa' la liguilla... A ver si llega el campeonato doce.
El extra:
Pero lo que si nunca me verán viendo, son mamadas como esta:
Bueno, no fue una mamada pero pues, seguramente esas se dan en los vestidores... Y como dice Luis García, claro, el jueputa cabañas si está relajado... Ahora falta que Villa le de sus masajitos relajantes al resto de sus putitos compañeros en la pretemporada con todo y cojin incluido pa' que ya sientan en esta campaña lo que es coger y no ser cogidos... Que bueno que no le voy al América...
Escuchando: Umbrella; Rihanna
2 comentarios:
Te falto poner este:
http://es.youtube.com/watch?v=7j-zDJp9u4g
Nel... Ese no lo puse por que no fui a ese juego... Pero está bien, se vale celebrar lo único que han ganado últimamente.
Publicar un comentario