lunes, 14 de abril de 2008

Al te ensarto con cariño

Apreciable pelón (me jugueteas todos los días):

Voy a responder tus comentarios dejados el pasado sábado por la tarde (que falta de vida)...

Me llama mucho la atención que elijas desparramar todos tus traumas habidos y por haber en mi pequeño espacio virtual. Ignoro que es lo que te pase, puesto que si te ofendió algo que dije por aquí, tienes dos cosas que hacer: ignorarlas o prestarles atención. Pareciera esto ser muy difícil de entender... Pero tengo que entender que existe gente mucho más pendeja que yo, así es el mundo.

Vamos a enumerar tus pendejeces por que me da, honestamente, mucha hueva escribir mucho más de lo necesario:
  1. Si, soy yucateco... Pero te vale madre y si no te gusta, chinga tu madre.
  2. Yo nunca saqué un video pornográfico a la luz. Simplemente emitía mi opinión al respecto del caso. Si no te gusta, pues chinga tu madre
  3. Fresón? puta... me han dicho pobre, junior, fresón y demás... Pero no mi estimado, te equivocas rotundamente... Y por eso, chinga tu madre
  4. Los chismes me valen un kilo de camote, si no te gusta venir a leer por aquí, no vengas... Punto... Y si Ticul tiene 150 años así como tu 150 mayates, me vale mucho más camote... Mérida fue fundada el 6 de Enero de 1542... ¿O no lo aprendiste en la primaria? Así que, MI CIUDAD tiene más tiempo que la tuya... Y chinga tu madre
  5. Tienes toda la razón, no tengo la menor idea de que es una preparación profesional... Pero no la necesito para mandarte a chingar a tu madre.
  6. No necesito salir de ningún closet puesto que mi sexualidad ya fue declarada hace mucho... Chinga tu madre por proclamar de nuevo mi lesbianismo.
  7. Claro que salgo de Mérida... Salgo al extranjero, a algunas partes de México y al Caribe y ah... si, lo olvidada... Y a chingar a tu madre también.
  8. No entiendo de que te ries, si no me la paso 24 horas al día pegado al monitor viendo si alguien le prestó o no atención a mi vida... ¿A poco no tienes nada mejor que hacer un sábado por la tarde? ¿satisface tus expectativas de vida el joder gente escondido tras una pantalla de computadora? Te espero el día que quieras donde tu quieras para dialogar y/o rajarte la madre pa' ver si se te quita la falsa impresión que tienes de mi.
  9. Y por favor... Ni soy junior, ni soy fresilla, ni fresón ni he pagado por comprar un título... La verdad... Creo que tengo cosas más interesantes que hacer que leer tus pendejadas así que chinga tu madre por última vez.
Ven, lee, comenta, destruye, critica lo que quieras, da una opinión por que tienes el derecho así como yo de expresarme como se me pegue la gana.

Pero chinga tu madre

Escuchando: Cada que; Belanova

1 comentario:

dK dijo...

Compae, te faltó un "chinga tu madre" en el punto ocho, digo, para que se vea parejo no? hehehe

un saludo

.