jueves, 17 de abril de 2008

De nuevo en la pelota

Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir de algo o alguien es mejor no decir nada... Pero como es bien sabido que me valen madre los dichos y solo digo lo que quiero decir, pues ¿qué más da?

La noche de anoche hice precencia en el "maravilloso" parque Kukulcán, casa de las leonas de Yucatán y déjenme decirles que pasará un ratotototote para que vuelva a poner un pie en esa pocilga.

Pa' empezar, la butaca que hace un año costaba 75 ahora cuesta la nada despreciable cantidad de 90 pesos... Si señores, 90 barotes o, lo que es lo mismo, 5 o 6 caguamas. Y si nos regresamos a aquel post donde alabamos la magnánima incomodidad de las malditas butacas, la verdad es que hasta deberían de pagarnos por ir a asentar el culo en el pinche trozo de plástico ese (si les dió hambre, lléguenle).

Pero el abuso no comienza ahí, la cerveza sufrió también aumento de dos baros, una bolsa de piedras cuesta 15 QUINCE pesos y un mugre pedazo de harina llamado pizza pasó de 25 a 35 pesos.

Lo peor, es que hay gente que va y lo compra y se lo embute de lo lindo.

Quesque por que ahora hay pantalla de video... Si... Veanla, miren... Ahí al fondo de la imagen... Mis huevos se ven más grandes a esa distancia:


Pero bueno, venían los Diablos y por una vez al año es bueno ir a ver a un buen equipo de pelota jugar y divertirse en el terreno, no las mamadas que hacen las leonas contratando refuercitos de segunda que ni siquiera batean. Pero vayan... Vayan y paguen sus alimentos a sobre precio... Chinga, no quiero ni pensar cuanto ha de costar una torta Manolo's... Mejor ni voy a averiguarlo.

Al final y como debe de ser, los Diablos le metieron un 6 a 4 para dejar a las leonas viendo lumbre... Y se emocionan cuando le van ganando por 1 carrera al mejor equipo de México, que ternura.

Los 90 baros valieron la pena pues en el Montículo anduvo el buen Elmer Dessens quien diera cátedra de pitcheo para los primeros 7 bateadores hasta que se topó con el tambor de basura ese de Said quien le puso la bola ahí en donde ya cuesta 15 pesos lo que antes costaba 3... Malditos dueños.

Pero...

¿Y los culos?

Pues si hay, pero como siempre, lo mismo de antes... Aunque si me pude percatar del conocido fenómeno de mis vecinas de frente quienes padecían del tic nervioso muy famoso y ya comentado también por este post de "como-me-puse-una-blusa-cortita-me-la-voy-a-andar-bajando-hasta-la-mitad-de-mi-pantalón-para-que-no-se-me-vean-las-nalgas"

¿Pa' que hijueputa se ponen un topcito en primer lugar si luego se andan cubriendo la cola?

Nunca las entenderé...

Escuchando: La Bikina; Luis Miguel

2 comentarios:

Antonio dijo...

Y ganaron tus diablos! Al partido de ayer no fuí precisamente por lo que tanto mencionas: los altos precios.

Los Diablos traen un trabuco, la base mexicana es muy buena, con un mosco Arredondo rumbo a la consagración, tienen al venezolano Macías que responde a la ofensiva y a la defensiva, pitcheo de lujo y además se dan el lujo de que el gordito Saucedo no juegue.
Pero ni así apoyaría a este equipo que junto con sultanes y tigres son todos de mi aversión.
El pitcher de hoy Victor Álvarez me preocupa más que Dessens ya que siempre domina a los melenudos. Pero bueno, ya veremos que pasa.

Por cierto: torta de Manolo´s $35.

Saludos Diablo mayor

Jorgito dijo...

35 baros por una torta... No hombre, ¿que diría don gustavo ricalde si viviera?
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Respuesta: "la hubieran cobrado a 50".