viernes, 11 de abril de 2008

Post escrito para despedazar a Jorgito

¿Ya escucharon el nuevo sencillo de Luis Miguel? Corran, vayan aquí!

Luego me encontré con que dicen los puteques de "La Oreja" que si no cambia, que si es lo mismo, que si el estilo sigue igual y que no se que y que no se cuando... Luego por eso se los putean en un motel, pero ¿en que íbamos? Ah si...

Su nuevo disco sale el 6 de mayo y lo que puedo querer imaginarme es que al cantante le vale madre la publicidad buena o mala que puedan hacerle los locutores a su nuevo material. El tiene una base bien fundada de fanáticos (inclúyome yo) que únicamente están esperando esa fecha para salir corriendo a comprar el disco y reconfortarse escuchando baladas y alguna que otra canción rítmica con una letra sencilla, común y corriente para cantarlas en el coche o en el momento que se nos pegue la gana y donde queramos.

Claro, el no va a ponerse a cambiar su estilo pa' tocar un reggaeton (mierda) o a arriesgarse mucho cambiando su imagen. Miren que no es el único en el mundo (léase Michael Bublé) que anda queriendo mantener el romanticismo por que espero que no queramos comparar decirle al oido a una mujer "pégate un poco más, te llaman los tambores" para que yo te arrime el camarón con decir "Si tú te atreves por mi vida que te sigo"... Se persigue el mismo fin pero los modos son distintos.

Y son esos modos románticos los que harán que aun exista gente a la que le valga madre si es lo mismo o si no cambia. O acaso será envidia por que lo único que pueden hacer es cortarse el cabello y andar con jeans desvencijados, rotos y mal cosidos...

Carajo... Que gay estuvo esto.

Escuchando: Si tu te atreves; Luis Miguel

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi lo que me impresiona es que, a pesar de escuchar al "luismi" todos los dias en la radio, sigan buscando sus discos, ni hablar...

un saludo

.