martes, 1 de abril de 2008

Justo cuando lo necesitaba...

Y claro... A mi que no me gusta dar explicaciones de por que hago las chingaderas que hago...

Resulta que la noche de anoche (alrededor de las 19:20 horas CST) se paseó por aquí un ilustre navegante que dejó su apreciable comentario regado en el tag board:

31.03.2008 19.21.10
Jorgito Potter ?:
parece una parodia burda y ofensiva...engendrada del alcohol , transportada hacio otro mundo mágico e igualmente irreal: el de los respetables borrachos que inoculan la ciudad y despilfarran su dinero a cambio de una prominete panza y desorientación

Compadre... No puedes haber estado más en lo correcto... Jorgito Potter es una sátira...

Y si nos vamos a la definición de sátira podremos encontrar que, según la Real Academia Española de la lengua, es una composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.

Y acúsome culpable de haber transportado mis desventuras hacia algo con fines de entretenimiento... ¿qué chingón soy verdad?. Eso de decir que el compañero de Jorgito Potter es Ron Bacardí Blanco en lugar de Ron Weasley fue una maravillosa conjunción de ingenio y chingonería... ¿Pero en que estábamos? Ah si... Prosigamos.
31.03.2008 19.23.36
Jorgito Potter ?:
le falta recuperar las tradicioes y leyendas de un territorio rico culturalmente y con un humor que evidentemente conoces resultaria en un proyecto arriesgado y prometedor

31.03.2008 19.39.13
Jorgito Potter ?:
si se quiere profundizar, desde luego, en vez de quedarse como un "chiste"


No entiendo el por que debería recuperar tradicioes... Si no soy portugués, pero en fin... El humor que pretendí "explotar" brevemente fue el de un chiste... Así tal cual como dijiste... Desafortunadamente, carezco del tiempo necesario para escribir semejante obra y además, como pa' que luego la vea en manos del putito de Melo Collí o algún otro "artista" del teatro regional Yucateco. Todo lo escrito aquí es con fines de entretenimiento y de provocar una risotada entre los que entiendan o quieran entender lo que "escribimos". Por que tampoco crea que me las doy de autor.

Si con trabajo y leo...

Pero solo quiero dejarle claro algo mi buen amigo... Si dejó el comentario en tono ofensivo, gracias... Si lo dejó como halago, también. Ah, si... Y también quiero dejarle en claro que yo no voy a inocular a nadie (como Bora, yo respeto) y que la panza que tengo es producto más bien de comida en lugar de bebida y mi trabajo me ha costado, gracias, amen.

Escuchando: Come out and play; The offspring

2 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

En esto de los blogs y la popularidad

...Dime cuantos haters tienes y te diré quien eres

Saludos, jorgito

Jorgito dijo...

Ya ves Cheyo... Esta gente que nomás no tiene mucho que hacer.