jueves, 24 de abril de 2008

Como en los viejos tiempos...

No es ninguna novedad: carezco de condición física para desempeñar funciones defensivas en fútbol siete...

Pero de que sigo siendo una pistola en la delantera, no hay duda...

El pedo del "equipo" es que todos quieren meterse a la portería con todo y balón... Menos Jorgito por que pa' empezar, ni le tocan muchos balones, pero cuando los toca... A veces la caga y a veces hace cosas como cuando estabamos en la prepa y tomábamos clase de Filosofía bajo el sol, mentando madres y apostando los chescos en las retas.

Ah que tiempos aquellos...

Pero lo que no ha cambiado es la hijueputez de la Policía o Secretaría de Seguridad Pública o como chingados le quiera llamar... Figúrense usté que ayer me encontraba saliendo de mi sacrosanto centro de trabajo cuando veo que en frente de la salida está estacionado semejante aparatejo:


Una patrulla...

¿Qué no se supone que estos pendejos están para proteger y para servir? ¿A cuenta de que chingados tengo que esperar a que este hijueputa deje de hacer lo que estaba haciendo y mueva su chingadera esa arrendada que dice mamá Ivom que es más barata que por que ya estaban jodidas las otras patrullas? ¿sabrán manejar y tendrán licencia?

En lo que a mi respecta, no sirven pa' ni madres...

Escuchando: You know my name; Chris Cornell

5 comentarios:

Antonio dijo...

Pues le tocas al claxon "educadamente" para que se haga a un lado, a mi me gusta pitarles a los polis, es un anarco-disfrute que quién sabe de donde se me quedó... no te hacen nada, sobre todo los municipales.

Hay que tener más valor para tomarles una foto que tocar el claxon.

Contras...ya tenía preparado un post un tanto parecido al tuyo, con todo y foto (temblorosa) de los polis, mejor me lo guardo para luego por aquello de los plagios.

Hagamos un reta de fútbol entre yucabloguers™! yo pido jugar de 8 a10 minutos.

Jorgito dijo...

Si es parecido pos no hay pedo jaja.

Y mi estimado, acabas de tener una brillante idea. Deja lo comento con el comité Yucablog que hoy día anda más que desaparecido (Lease Fher y Aless) a ver que organizamos jejee.

dK dijo...

que... los polis? Pos si esos son muy educados y eficientes, de lo mejor que tiene Mérida no? Luego de las patrullas que están de awebos...

Por lo de la reta, mejor me quedo fuera... soy tan bueno en futbol como pez fuera del agua...

.

Alessandro dijo...

Tu idea está genial Tono... vamos a ver que sale.

DK: No seas rajón, aunque sea q juegues de estorbo derecho o banca izquierda.

dK dijo...

En futbol, de estorbo derecho si soy bueno :D

.