jueves, 10 de abril de 2008

De polaca un poquito

No sé de que chingados me quejo por haber perdido a uno de mis grandes enemigos si mira, ellos solitos hacen pendejadas del tamaño del universo como pa' que uno les ponga su buena untada de camarón con pelos:


Y como dicen que una imagen dice más de mil palabras y como mi pinche cheto anda madreado después de toda la carne de anoche (y no precisamente comestible aunque de repente si es muy bueno darle una mordidita a una rica nalga), la verdad ni tiempo de escribir más pendejadas.

Luego sería bueno hacer una lista de mis enemigos mortales... ¿Acaso no estaría divertido? Caray... Si solo tuviera un poquito más de tiempo... O si siempre si me cambian de lugar a mi anterior escritorio donde el monitor de su servilleta no está tan a la vista pa' poder hacer montajes y chingaderas como antaño.

Ni pedo, en lo que llega el momento, me entretengo con mi cocina y mis deberes laborales de pura pinche hueva.

Escuchando: Confessions part II; Usher

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Lo que Jorgito quiso decir es que tiene mucho trabajo, está ocupado la mayor parte del día y eso es algo nuevo para él, pues siempre se la había pasado haciendose al mismo.

Juta! ademá de junior y pobre (?) flojo.

Ya no hay moral.

Jorgito dijo...

Lo que Alessandro quiso decir es:

Pinche Jorgito, el si tiene tiempo libre y no como yo que ahora si ya me pusieron a chambiar pa' desquitar los impuestos del pobre pueblo jodido y dado en la madre...

Ah verdaD? :P