viernes, 25 de abril de 2008

De los goles que se han visto... Y otras cosas

No cabe duda... Mi regreso a las canchas (aunque sea pa' mal jugar cinco minutos) me dejó la inquietud de buscarle por ahí en el You Tube los videitos de los juegos de soccer de las Chivas en el campeonato mexicano que su humilde servilleta ha visto con sus ojitos que algún día se han de comer los gusanetes.

¿Me acompañan?...

A webo que si, si no tienen ni madre más que hacer...

El primero

Ah... Aquel 18 de Marzo en el Defectuoso para ver a las entonces recien campeonas Chivas visitar a las Huilas de Monte en su gallinero:



Creo que ese mismo día jugó el Pachuca en C.U. y como mi primo, unos amigos de el y yo nos habíamos puesto hasta la madre tomado unas cervezas decentemente la noche del día anterior, pues nos dió hueva y ya no nos levantamos... Verdes, luego aquel juego acabó 4-2 y ya ni pedo. Pero ya conocería el muladar ese piojoso y mugroso proximamente... Y los putos de Sirviento y Gómez Junco no pasan de decir que fue un golazo... A webo, si con dos balones hasta Jorgito es todo un Ronalwiro.

El segundo:

Fíjate nomás... En aquel juego finalmente vi que las Chivas metieran un gol pero no pude festejar so pena de que la fina y educada gente de Ciudad Universitaria me rajara la madre... Luego llegaría el empate al final y ya ni pedo, no los vi ganar cuando pensé que ya teníamos un triunfo en la bolsa.


No hay pedo... En este año se llevaron un 3-0 los gatitos pero ni pedo... No fui a verlo por que en Guadalajara ya no hay nadie que reciba a este pobre wiro.

El tercero:

Y el último y más reciente, el juego contra el Atlante aquí cerquita en Cancun Bitch visitando al Potro en revancha de la última liguilla.



Carajos... Ese día se pudo haber goleado pero las pinches Chivas andaban (y aun andan) echando la hueva como reservándose pa' la liguilla... A ver si llega el campeonato doce.

El extra:

Pero lo que si nunca me verán viendo, son mamadas como esta:



Bueno, no fue una mamada pero pues, seguramente esas se dan en los vestidores... Y como dice Luis García, claro, el jueputa cabañas si está relajado... Ahora falta que Villa le de sus masajitos relajantes al resto de sus putitos compañeros en la pretemporada con todo y cojin incluido pa' que ya sientan en esta campaña lo que es coger y no ser cogidos... Que bueno que no le voy al América...

Escuchando: Umbrella; Rihanna

2 comentarios:

Jaimelander dijo...

Te falto poner este:
http://es.youtube.com/watch?v=7j-zDJp9u4g

Jorgito dijo...

Nel... Ese no lo puse por que no fui a ese juego... Pero está bien, se vale celebrar lo único que han ganado últimamente.