sábado, 26 de abril de 2008

Increible pero cierto

Ahora, yo no se en donde se lo sembraron ni de que clase de gusano se esté hablando pero podemos empezar por leer el breve artículo de hoy del Diario de Yucatán en relación a unas barritas Bimbo de desayunos escolares contaminadas:


A webo, ¿cómo va a ser posible que la barrita tenga un gusano de fruta dentro si esas madres lo menos que tienen es, en efecto, fruta?

Seguro le dan a los pobres chamacos un coctel de niacina, riboflavina, lecitina de soya y punto cero cero cero uno porciento de benzoato de sodio como conservador pa' que se la puedan ir comiendo dentro de seis meses...

¿O será que a otro muy chingón le metieron el gusano y no busca por donde sacárselo?

Escuchando: Say; John Mayer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a lo mejor esos gusanos entraron por el poder del espíritu santo, algo así como una bendición a los bolsillos de las familias afectadas...

.

Jorgito dijo...

Nel, ninguna familia se afecta, es parte de los "desayunos" escolares del DIF. Lo dan gratis a los niños de primaria y kinder creo... Ah pero eso si, financiar el programa cuesta cientos de millones que van a parar a los bolsillos de Servitje o de Ortega o de Zapata Bello.

Ah y claro, los centavos salieron de los bolsillos de dk, Jorgito y hasta del Mosh.