lunes, 20 de octubre de 2008

Lo que ha dejado el fin

No fui a ver a los Venados... Un par de chayotes cuates me pidio boletos y a la hora se mamaron y ya no se levantaron pa' ir al juego... De todos modos tenía hueva y tres distintos compromisos a la misma hora así que ni manera.

Desafortunadamente, no se puede uno partir en tres y aunque me hubiera gustado ir, no me fue posible llegar a la reunión twittera yucateca... Dice el scoutbuck que se quedó con ganas de conocerme... Más como dice Belanova, me pregunto por qué por que pura pendejada "escribo"... En fin... Pero ¿Qué se toma esa niña que está con el jcabrera? ¿Será la Alania? Damn it... La próxima si voy :P

Las Chivas le metieron un golecito nomás a Vilar... Uno nada más para ganar caminando y dejarlos suspirando por su superliderato. Lo más mejor del asunto es que uno de mis primos me apostó un viajecito a Cancún pa' ir a ver a las Chivas y pues, lástima chato, a pagar y a llorar que el mundo se va a acabar.

Los que siguen para llorar son los Vaqueros... Romo está lesionado y Jerry Jones no tiene la menor puta idea de que hacer para que camine su equipo. Hasta se parecen al América, nomás sirven pa' pura miseria. Creo que es hora de enterrar la parafernalia de Dallas y sacar la de las Panteras de Carolina... Al menos esos si ganan :)

Y el Big Papi no pudo, simplemente bateó basura contra las Rayas y los Medias Rojas se quedaron como el chinito nomás milando la que podía ser su segunda Serie Mundial consecutiva. Jugarán los Phillies contra Tampa Bay... ¿A alguien le interesa? Yo la última vez que supe de los de Philly fue cuando perdieron contra Toronto gracias a la Cosa Salvaje...


Pero como no hay más nada interesante que hacer en las noches, veremos la Serie de Series a partir del miércoles... Le voy a los Phillies, pero pos no me hagan mucho caso, ya ven que ni Dodgers ni Sox llegaron...

Y parece que hoy si me chingué la quiniela de la NFL... A ver mañana que dicen los que dicen... Yo digo que si gano, ¿Ustedes?

Escuchando: Just another day; Jon Secada

2 comentarios:

Jaimelander dijo...

Bueno si te cambias a los Carolina Panthers ya seremos 2 los mexicamos que le vayamos al equipo...
Me decespera ser el unico que le va al equipo...

Jorgito dijo...

De hecho, tengo mi camisetita Starter de las Panteras de hace como 12 años, no es de ahora, es mi segundo equipo después de Dallas :)