lunes, 27 de octubre de 2008

Una breve reseña del Congo Monkey

Pues si, señores y no tan señores... Este su humilde servidor se dirigió el pasado viernes por la noche a las inmediaciones de dicho cabaré, centro nocturno o putero (como le quieran llamar) donde según pregona el Jaimelander, encuentras "CALIDAD, mejor que D´Fox o el Safaris…".



Nos presentamos en la puerta del Congo Monkey a eso de las 11 de la noche para tomar dos como la gente con motivo del onomástico de nuestro amigo Rafa, mejor conocido como el Globo, y señores, nunca he visto una cosa tan fina en mi perra vida.

Pa' empezar, a esas horas de la noche había lugar en la puerta... Mira tu que chingón, y mientras esperaba yo a la gente que llegó pude observar como un par de parroquianos más se estacionó en la entrada del local, bajaronse y pusieronse a orinar ahi, haciéndose casita con la puerta de su automovil. Carajo, eso nunca lo había visto en el D'Fox.

Pero bueno, no hay pedo, como está tan buena la variedad, pues ni hablar, esperaremos a entrar con el aroma del wish de los clientes... No hay pedo... No hay pedo... Esperamos... Mejor debí haberme largado a dormir.

Para terminar pronto y no tardarme mucho, ¿como lo digo? El lugar es un cuchitril. Sencilla y llánamente, el baño de mi casa es un lugar más limpio que el putero este (y miren que cago a diario).

Tienen un juego de luces, que no mames... Ya lo quisiera cualquier bachata de cantina para alumbrar la puerta de su casa por que para animar la variedad, no sirve de ninguna manera.

Es común y conocido que en los tugurios estos vas a encontrar un tubo de acero inoxidable pulidito y limpiecito donde las féminas se contornearán al ritmo de la música cadenciosamente... Ojalá les pongan su inyección antitetánica por que el mugre tubo en donde se "medio" columpian está más oxidado que mi escurridor de trastes.

Pero bueno, no hay pedo... Ya venimos, de repente ves una cosita mamá muy buena y dices, bueno... A lo mejor el lugar es un asco, pero igual y los culos valen la pena... Vamos a pedir un cubetazo de Modelo Especial... Coño, tienen buena cerveza, vamos por menos!

Si no fuera por que estaba caliente... Esperé como 15 minutos para que la trajeran y AUN estaba caliente... En 15 minutos puedo enfriar un cartón de chela a temperatura ideal para consumo... El día que necesiten asesoría, por favor comuníquense conmigo.

Aun con todo y la cerveza caliente, nos sentamos a disfrutar del espectáculo... Solo que no vimos ninguno.

Salvo 2 o 3 viejas que se ven medio simpúticas y guaputonas, lo demás vale para pura madre. O estaban pasadas de peso (por no decir gordas) o parecían prófugas de la batea o no tenían derriere (nalgas pues). Pero bueno, no todo es malo... Hasta contratan a viejitas con credencial del INSEN estos cabrones... Son como el Soriana, les dan chamba a gente de la tercera edad por que sin duda, vi a una o dos que ya parecían haber pasado sus mejores épocas hace muchas épocas.

En fin... Solo recuerdo aquella vez que mi cuate el Fredd me llevó a otro putero "de renombre" mejor conocido como Nelly's estuve a punto de guacarear ante tales visiones... Ya ni mis nalgas están tan feas... Hombre, hasta yo tengo mejor pierna que muchas de las que se pasean por aquel antro de vicio.

Como conclusión y pa' no seguir recordando semejante experiencia, no vayan al Congo a menos que:

a) Su vieja esté más jodida (y mira que está cabrón)

b) No tengan vieja (que eso no está tan cabrón)

c) Alguna de las anteriores...

No quiero ni imaginarme como estarán los privados del Congo... Diosito agárrame persignado...

Escuchando: Te lo agradezco pero no; Alejandro Sanz & Shakira

3 comentarios:

Jaimelander dijo...

Pues quien sabe, cunado fui habia CALIDAD y de sobra, sobre la ruquita, ya se quien dices, pero hace buen show...
Talvez exagere en lo D'Fox pero si es mejor que el Safaris... ademas estaba ebrio...

Jorgito dijo...

Exageraste y un madrero... Te jalaste el pito, te lo arrancaste y además, lo pisoteaste.

Al Safaris nunca he ido... Yo del Laurel para arriba :P

dnuuk dijo...

jajajajajaja ta de ley tu reseña bro, la neta trabaje ahi, y si aunque estaba de pestes el lugar... habian bueeeenas babies... HABIAN ! jajaja xke fui de paseo hace como un mes y estaba de la guacara TODO sin excepcion