lunes, 10 de julio de 2006

Es de Italia...

Se acabó lo que se daba, no hay más partidos ni quinielas ni apuestas ni resultados por esperar para ver si se ganó o se perdió. Finito la comedia, Italia es campeón.

Futbolísticamente hablando el juego fue una basura con sus breves destellos; ya me esperaba un juego así más sin embargo creí que Italia finiquitaría el asunto en 90 minutos. Más sin embargo llegaron los tiempos extra y después el volado que son los penales en donde los Azurri conquistaron el codiciado trofeo.

No fue un partido "bonito", pero es el estilo de los Italianos quienes esperan solo una equivocación para matarte. Zidane se equivocó... tuvo que salir del campo pasando a un lado de la misma copa que alzase hacía ocho años cuando estuvo cobijado por toda su afición y se ganó su mundialito. Todos cometemos errores y todos perdemos la cabeza; incluso las super estrellas como esta que ayer se apagó de una manera no de acuerdo a su brillante trayectoria.

Trezeguet fue el chivo expiatorio; en el encuentran los galos la razón para la que no sean ellos quien festejen. En mi opinión, Italia hizo un poco más y enseñó más fútbol que la vieja Francia; ¿es justo? no hay justicia ni nada similar, simplemente los tifosi hoy festejan el triunfo de su equipo que no falló ni uno solo de los penales; esos mismos que en Estados Unidos doce años atrás los privaran de alzar el trofeo que desde ayer tienen en sus manos. ¡Viva Italia!

Y así como se acabó el mundial, así se acabaron las transmisiones de las televisoras mexicanas. Alarcón enseñó cosas nuevas aunque aburridas a veces y Jose Ramón ya no busca como hacer que el Hooligan intente ser más gracioso... a lo mejor le cobraron a Bustamante una pantalla que rompió la última vez y ahora no hizo gran cosa. La puntada de "pajarito" estuvo buena pero hasta ahí... pensé que sería el famoso burel quien se encargaría de destruir el set, pero ya no es novedad.

Se acabó, no más Mundial por el momento aunque habrá que discutir el asunto de la quiniela... el Pollito y su servilleta impugnarán los resultados de la misma y exigen que se cuente jornada por jornada, acierto por acierto para poder estar de acuerdo con el resultado final por que yo, no lo estoy.

Pensando: hubo fraude... hubo fraude... manipulación cibernética y hackeo a la página de Medio Tiempo... hagamos una marcha en favor de resultados justos en la quiniela!
Escuchando: Perfect; Simple Plan

No hay comentarios.: