miércoles, 5 de julio de 2006

La otra semifinal

Era mi opinión que el ganador de la semifinal del día de ayer sería el gran favorito a llevarse la Copa del Mundo. Si ganaba el anfitrión, por serlo y si ganaba el otro, pues por haber dejado fuera al de casa. Hoy, sigo pensando lo mismo.

Italia esperó agazapada 120 minutos a los Alemanes solo para darles un par de zarpazos antes de los tiros penales. Que goles de Grosso y Del Piero. De éste último no me extraña por que yo le enseñé a jugar =P. Vean nomás... igualito que George Weah... ¡que golazo!



Pero lo que por ninguna razón voy a soportar... es la homosexual demostración de los Azurri... se me hace que les gusta el arroz con popotti!

Vean al Buffon que loca... primero le dan, y después como Herbert aquel memorable día:

Cangrejos...

Pero lo nuestro es Fútbol y no puñaladas... miren que hoy se juega el Francia vs. Portugal para definir el encuentro del próximo Domingo a las 2 de la tarde sin ley seca.

Figo y Zizou luchan por conseguir la gloria; el primero se muere por ganar algo finalmente y el segundo por callarle la boca a sus críticos demostrándoles que aun puede jugar (aunque lento, pero con clase al final).

Francia llega embalado, no he escrito nada acerca de la derrota de los Brasileiros por que me puse medio mamado ese día y no me acuerdo de que fue lo que pasó. Solo sé que la verdad se los cargó el payaso y que jugaron de la fregada. Portugal, llega después de despachar a Beckham y compañía en ronda de penales.

Diferencias, similitudes, dos astros que llegan a encontrarse en el ocaso de sus carreras y que buscarán dejar todo en la cancha; sin embargo, creo que Les Bleus correrán con la mejor suerte y mandarán a los Portugueses a disputar el cuarto lugar con los Germanos... digo disputar por que hasta creen que van a ganar.

Y en lo que empieza, que ruede la pelota por 3 partidos más!

Pensando: en el sueño que tengo...
Escuchando: One; U2 & REM

No hay comentarios.: