lunes, 10 de julio de 2006

Es Oficial

NO hay más que pelear... los votos, digo los aciertos han sido contados y PARECE que ya soy el ganador de las quinielas... con todo y que el Chicken quería impugnar los resultados y quería hacer conmigo lo que el Anciano hizo con el un día, pero NO, ni madre! Yo gané con toda justicia, transparencia y sin coherción y fraude cibernético!

Por una parte, que me he hecho acreedor a nada más y nada menos que un precioso balón Teamgeist de parte de la página de Fútbol México a quienes quiero externar mi más cordial agradecimiento por permitirme participar de vez en cuando escribiendo alguna pendejada que salga de mis pobrecitas neuronas y he ahí el comprobante de que fui el mero mero petatero.

Y por el otro lado está la Rafaela... ah no, perdón... por el otro lado, me he hecho acreedor a la nada despreciable suma de $ 800.00 baros por concepto de la correspondiente apuesta hecha con los cuates... pero que pasa! oh dioses de la quiniela manipulada... hoy por la mañana el Globo aparecía misteriosamente con 41 aciertos por encima de mi... pero como tuvimos a bien impugnar el proceso por medio de la divina providencia, a la hora que es ahorita, hemos encontrado que el conteo final me pone por encima del Globo... es decir, de nuevo a la cabeza... y yo que pensé que se la había dejado a Rafa... pero ni pedo...

Pero no, no! no se vaya usted a creer que Jorgito es un desalmado, despiadado, desgraciado, pelaná, infeliz, hijo de su tal por cual, NO!... Jorgito dentro de toda la humildad, grandeza y calidad humana que posee, ha pactado compartir... si, COMPARTIR el premio de $ 800 baros con el Globo en reconocimiento de que no importa que me ponga la quiniela por arriba, sino que quiero dividir la ganancia por estar en la punta... además, es pa que no digan que me gusta, jeje. Así que, salomónicamente hemos acordado repartirnos la marmaja entre ambos; nada más que como el hijo de su tal por cual del Fumarolas y el rementado Pasca no han pagado, nos tendremos que conformar con recuperar nuestra inversión más las cuotas de el Pollito y Herbert quienes si fueron puntuales y cumplidos.

Es así, feliz por mi triunfo inobjetable en la página de Fútbol México y la compartición del triunfo con su Majestad el emperador Globo, que doy por terminada la edición Mundialista de mi querido y hasta ahora futbolístico Blog... que el día de mañana regresará a la normalidad y no hablará por un buen rato del deporte de las patadas a menos que surja algún evento extraordinario.

Y ahora que lo pienso... con eso de que soy tan chingón prediciendo resultados... ¿no podrá considerarme la FMF para ser Director Técnico de la Selección? Con eso de que cualquier pendejo la dirige digo yo... y si no ganamos como mínimo les garantizo que llamo al "Bofo" y no llevo a ningún Yerno (por que no tengo :p) y que al pelaná que falle un penal le voy a poner una cagotiza que va a desear no haberse levantado jamás... Ah!, pero eso sí... no se vayan a espantar si de repente llevo a alguno de mis maridos para que no los extrañe mucho en aquellas largas y largas noches de concentración Mundialista...

Digo, es que es ameno tomar el trago con ellos, ¿que fue lo que pensó tu cochina mente?

Pensando: quien me respalda? Jorgito para D.T. del Tri!
Escuchando: Déjame entrar; Moenia

No hay comentarios.: