jueves, 27 de julio de 2006

Birthday boy...

Me encanta que me consientan...

Mi padre y madre fueron los primeros en felicitarme, sendos abrazos que son más que suficientes para que las personas que me dieron la vida me hagan feliz.

Mi abuela y el mismo regalo de navidades y cumpleaños... que siempre me causa el mismo sentimiento.

Mis hermanas durmiendo... pero eso no es tu culpa, te levantas demasiado temprano y es imposible interrumpir su sueño de belleza.

Los mensajitos al cel, los ene saludos al MSN de muchos lugares lejanos, llamadas, obsequios (pequeños, pero significativos) en el trabajo y más de 1000 abrazos... eso es oro puro y baterías para mi mente que hoy se siente agobiada por tantas y tantas cosas...

Y que decir de los amigos... que decir de los festejos, de las jodas, de que si estoy viejo, de que si ya tengo 30, de que si me veo viejo y acabado o de que si ya voy rumbo a los 30... por que déjenme decirles que tengo 27... si, hoy 27, 27... el otro 27, 28... y así... hasta donde se me permita... pero mientras se me permita hacerlo así, que vengan los que tengan que venir y a la chingada que hay que decirlo: 27 y bien vividos... Que si me veo de 32 o que si parezco un don... es joda y me vale madre... no es la edad... es el kilometraje que ya es mucho. Sería imposible y muy largo agradecerles todo lo de todos los días... pero saben quienes son y se les aprecia...

Pero sin duda alguna y con el debido respeto de los demás, lo que no tiene precio, es lo que hacen algunos amigos con tal de llegar (aunque sean impuntuales) a la celebración:


Lo que hacen los amigos por ti no tiene precio... gracias Mosh!

Pensando: y si... acabo de mandar por un tubo a la razón que había encontrado para tal vez pensar en casarme... les cuento luego... que todavía hay que pagar ;)
Escuchando: Song 2; Blur

7 comentarios:

Anyi dijo...

Cumpleaño feliz, el biscocho es pa' mi.

Yo te invito al cine y tu pagas por mi.

Ehhhh

Herbert dijo...

El mosh no tiene precio de lo devaluadas que están sus nalgas jajaja.

flor dijo...

Y ahora quien salio con su comentario vulgar, :/

jajajajaja

Jorgito dijo...

Aqui todos somos vulgares... Viva la vulgaridad! yey!

Geo P@n dijo...

Poco a poco Herbert se va convirtiendo en Martinez de Arredondo...

Talina dijo...

uuuuuuuuuuy!!!!!!!!1 feliz cumpleaños don! jejejee un poco tarde, pero ya sabes lo que dicen... muchos de estos.

un abrazo...

UNO! :P

Mosh dijo...

hun!!!!! sabes que te aprecio un chingo!!! no podia dejar de darte tu abrazototote jejeje