jueves, 27 de julio de 2006

Birthday boy...

Me encanta que me consientan...

Mi padre y madre fueron los primeros en felicitarme, sendos abrazos que son más que suficientes para que las personas que me dieron la vida me hagan feliz.

Mi abuela y el mismo regalo de navidades y cumpleaños... que siempre me causa el mismo sentimiento.

Mis hermanas durmiendo... pero eso no es tu culpa, te levantas demasiado temprano y es imposible interrumpir su sueño de belleza.

Los mensajitos al cel, los ene saludos al MSN de muchos lugares lejanos, llamadas, obsequios (pequeños, pero significativos) en el trabajo y más de 1000 abrazos... eso es oro puro y baterías para mi mente que hoy se siente agobiada por tantas y tantas cosas...

Y que decir de los amigos... que decir de los festejos, de las jodas, de que si estoy viejo, de que si ya tengo 30, de que si me veo viejo y acabado o de que si ya voy rumbo a los 30... por que déjenme decirles que tengo 27... si, hoy 27, 27... el otro 27, 28... y así... hasta donde se me permita... pero mientras se me permita hacerlo así, que vengan los que tengan que venir y a la chingada que hay que decirlo: 27 y bien vividos... Que si me veo de 32 o que si parezco un don... es joda y me vale madre... no es la edad... es el kilometraje que ya es mucho. Sería imposible y muy largo agradecerles todo lo de todos los días... pero saben quienes son y se les aprecia...

Pero sin duda alguna y con el debido respeto de los demás, lo que no tiene precio, es lo que hacen algunos amigos con tal de llegar (aunque sean impuntuales) a la celebración:


Lo que hacen los amigos por ti no tiene precio... gracias Mosh!

Pensando: y si... acabo de mandar por un tubo a la razón que había encontrado para tal vez pensar en casarme... les cuento luego... que todavía hay que pagar ;)
Escuchando: Song 2; Blur

7 comentarios:

Anyi dijo...

Cumpleaño feliz, el biscocho es pa' mi.

Yo te invito al cine y tu pagas por mi.

Ehhhh

Herbert González Barrera dijo...

El mosh no tiene precio de lo devaluadas que están sus nalgas jajaja.

FlOr dijo...

Y ahora quien salio con su comentario vulgar, :/

jajajajaja

Jorgito dijo...

Aqui todos somos vulgares... Viva la vulgaridad! yey!

Geo P@n dijo...

Poco a poco Herbert se va convirtiendo en Martinez de Arredondo...

G dijo...

uuuuuuuuuuy!!!!!!!!1 feliz cumpleaños don! jejejee un poco tarde, pero ya sabes lo que dicen... muchos de estos.

un abrazo...

UNO! :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

hun!!!!! sabes que te aprecio un chingo!!! no podia dejar de darte tu abrazototote jejeje