jueves, 6 de julio de 2006

Sonríe AMLO...


Ya perdiste...

No hagas marchas...

No fomentes la violencia...

No tienes nada que hacer...

No pongas en duda la elección de los más de 14 millones que no votamos por ti...

No mames...

Cumple con tu palabra..

Ve a descansar a tu depa...

Ya esperaste...

Ya se contó...

Ya ganamos...

Ya perdiste...

Y no dejes de sonreir...

Pensando: cancelaré mis planes de emigrar a Estados Unidos; Viva la Democracia!
Escuchando: 'Till I hear it from you; Gin Blossoms

6 comentarios:

flor dijo...

Estoy feliz de ya no irme a canada!!!!

carnalon dijo...

nEstoy feliz de no irme a los Emiratos Arabes Unidos!!!!

Isabel dijo...

¿Ahora publicas forwards disfrazados de posts? Qué pena; estaba mejor cuando sólo hablabas de futbol y de pedas.

¿Qué tiene de malo impugnar una elección tan desaseada? El mismo Fox lo hizo para llegar a gobernador, y lo hizo conforme a la ley, como la está haciendo el Peje.

Y la violencia la fomentan los que tienen el poder, no los que lo sufren. Por favor, no le hagas el juego a la derecha católica, ¡pon un poco de razonamiento de tu parte!

Por desgracia hay que reconocer que tus ideas son el reflejo del pensamiento de la gran masa desinformada y acrítica, que limita su participación política a reenviar mensajes por email.

Jorgito dijo...

No mi querida Isabel; ni siquiera leo forwards y trato de que todo lo que publico sea original pues, odio que la gente no pueda pensar por si misma... Si lo viste en un forward ha de haber sido por que no soy el único que piensa igual.

¿Y en donde dice que tiene algo de malo impugnar una elección? Es un recurso legal y está en todo su derecho...

Mi razonamiento es sencillo: alborotar a las masas no es la solución para conseguir el poder; y el Pg lo está haciendo citando a la gente en el Zócalo, ¿o no?.

Y de nuevo Isabel; tengo demasiado trabajo (gracias a Dios) como para ponerme a reenvíar mails y enviar forwards. Te repito, cualquier línea que escriba sale de mis propias ideas y cualquier mail que te envíe será de corazón escrito con mis propias frases.

Carnalón y Florecita, nos quedamos en México!

Saludos como siempre ;)

AzulCielo dijo...

Jorgito te apoyo, Isabel...sin comentarios me da lástima e indignación que siga habiendo tanta gente como tú. Maipulable y vítima de la demagogia que encabeza AMLO. Un manipulador de primera, mentiroso como pocos.

Me indigna, me llena de coraje y sobre todo de impotencia que en este país, cuando al fin se consigue un cambio, cuando al fin logramos tener un cielo azul empiezan ha llenarme mi ciudad, tu ciudad, nuestra ciudad de orina pestilente y AMARILLA!

Las elecciones se ganaron en las urnas el 2 de Julio con el trabajo de millones de mexicanos. Se ganaron por poco pero se ganaron, sí finalmente así funcionan las democracias. Estamos en pañales en ese sentido, pero por algo se empieza.
Ya no más trabas, no más marchas sin sentido, ya basta del "derecho a manifestarme". Por traer una calcomanía de Felipe en el coche me lo rayaron y rompieron vidrios. Y todo por qué, porque estaba estacionado a unas cuadras de sus marchas "pacíficas". Imagino lo que me habría pasado de estar en el coche. ¡No se vale!

El gobierno del DF apoya a los amarillos, pero no se te ocurra decir algo en favor del PAN que ya estás contra la ley.
Cuidado Sabritas si en mensajes subliminales apoyaste al PAN, cuidado por mostrar tu libertad de expresión, cuidado Fox si hablas de la elección...pero y Encinas y la bola de personas que se pronuncian en favor de AMLO?

No se vale México, no se vale!
Ahora quieren adueñarse del Zócalo, quieren dormir ahí, ensuciar el paisaje urbano que de por sí ya está muy descuidado.

Felipe estamos contigo yo y la mayoría de las personas que votaron el 2 de Julio. Calladidos y sin marchas vamos a llegar a los pinos...
pues quien sonríe al último sonríe mejor!

AzulCielo dijo...

Por cierto Isabel ya sabes lo que hizo AMLO en Tabasco cuando no ganó? es la misma historia sólo que esta vez se está peleando algo mucho más importante para él, más poder mucho más y eso lo hace perder el poco control que quizá algún día tuvo.

Me pregunto qué va a inventar ese hombre cuando vea que VOTO x VOTO vuelve a ganar Felipe. Es triste porque todos sabemos que no le importan los conteos, no le importa nada que tenga que ver con la ley, él cree que fue designado para ser presidente y por más que se cuente cada voto no se va a calmar.
En Tabasco se calmó porque la gente se empezó a hartar de ir a sus marchas y aunque anuló la elección no ganó. Él sabe que está en las mismas, no ganó. Por eso está tratando de meter presión y escándalo. ¿Quieres eso para México?