lunes, 3 de julio de 2006

¿Y luego?

Que si no hay ganadorL; que si el Peje le dije a mi paijano Loré de Mola que "hay que ejperá"; que si el IFE dice que no se anden proclamando ganadores aun; que si el sol sale amarillo el 3 de Julio... La verdad es que hoy amanecio con cielo azul... o sea sin nubes, no me mal entienda.



Ya me está colmando la paciencia esta incertidumbre... pero bueno; se esperaba una cerrada votación y se esperaba que la contienda estuviera entre 2 de los 3 candidatos más fuertes. Madrazo nomás no encontraba como esconder su cara e intentaba guardarse las lágrimas pues no podía ocultar la evidente derrota a nivel nacional del tricolor (pero no de los futbolistas, esos ya regresaron a su casa).

Hoy no hay ventaja de diez puntos; ni tampoco hay confirmación del Instituto que regula nuestras elecciones... no hay nada para nadie y nadie quiere esperar; no sabemos si el 1 de Diciembre me estaré cambiando el apellido de Fox Quezada a Calderón Hinojosa, o si tomaré prestado un alijo en San Crisanto y partir pa' Miami en busca de mejores horizontes si es que gana el MALO, perdón, el AMLO.

Pensando: y cuidado po que también me voy pa' Cuba con mi cuate Fidel... y con las cubanas :p
Escuchando: Impossible love; UB40

No hay comentarios.: