lunes, 24 de julio de 2006

De respuestas atrasadas...

Caray, dejo solo el changarro por 4 días y me arman un desmadrito en el tag-board... imagínense en Diciembre cuando me vaya 2 semanas y no les salude por más tiempo... pero en fin! voy a responderles a cada uno para que no crean que soy mal educado.

Viene un tal edu (que quien sabe quien chingados es y de donde salió y a que vino) pero nos comenta textualmente "que pasa jorgito sabes si eso de la infidelidad es muy delicado porque cuando la mujer es infiel. es muy doloroso, y tanbien cuando el hombre lo hace es lo mismo, pero seria ver el porque ellas actuan asi, si el hombre no es infiel, y si ella es la infiel seria ver sus razones de las dos partes, y ahi si podemos jusgar a la gente por sus actos, no nomas, hay pobresita ella, la engano, o el etc."

Verás edu, yo no soy nadie para explicarte acerca de la infidelidad; vamos, alguien vino disfrazado de mujer gritando a los cuatro vientos que le encantaba engañar a su hombre y comenzamos a discutir de la nada. Ya nos lo explicó Anaita cuando le pedí que me explicara un poquito del tema desde un punto de vista femenino y pues, dale click a su nombre pa' que lo leas

Y luego viene Lili... quien tampoco sabemos quien es, si está guapa, si vive cerca de Mérida y si tiene novio; pero eso no viene al caso. Cuando hablas del protagonista, ¿te refieres a mi? Entonces la respuesta es no... nunca en ninguna ocasión de las 2 o 3 que he tenido una "novia" he sido infiel... soy hombre de una sola mujer cuando me enfrasco en una relación "seria" pero que lástima que para algunas (muchas) quien sabe cuantas no sea lo mismo y anden buscando más y más... es mi opinión...

Y después tenemos a Hector quien nos dice en su vínculo que tiene un MSN Space y nos viene a presumir que trabaja para el asterisco de Telcel... gracias por reírte, suelo decir las cosas al chilazo y a veces me paso de directo pero así soy.

Pero, ¿y por que te quejas de los lugares donde trabajan? Yo no sé por que a los "telcelitos" les da tantísima emoción querer entrar a trabajar ahí; carajo, ¿acaso creerán que trabajando para Slim van a tener acceso a chorrocientos celulares gratis y claves para andar robandose el crédito de los que si tenemos que trabajar para pagarlo? Chinga... te juro que conozco gente cuya única ilusión en la vida es trabajar para esa compañía de telefonía celular cuando con mucho trabajo saben manejar el suyo y cuando van a abrirlo se preguntan "¿lo estaré haciendo bien?" Pero cada quien con sus ilusiones... así como las mías son mías, las tuyas son tuyas.

En fin, no fue Chelem, fue Chicxulub y tienes razón... el pescadito estaba de dudosísima calidad... pero; ¿acaso no se antoja?


Pensando: ah y el pendejo que lo freía no tenía idea de que ya estaba listo el fish... y uno con hambre...
Escuchando: Te propongo esta noche; Luis Miguel

No hay comentarios.: