martes, 4 de julio de 2006

Semifinales

Bueno; ya basta de que si el PRI, el PAN, el PRD, el IFE, el TRIFE, el PREP, la ONU, el DIF y cuanta madre más se les pueda ocurrir... vamos a continuar con el mundial que hoy hay semifinales.


La anfitriona Alemania se enfrenta a la defensiva Italia en un agarrón que promete estar como aquellos entre AMLO y Calderón: de pronóstico reservado.

Por un lado tenemos a los de casa, quienes alentados por su público saldrán a comerse viva a la sólida defensa peninsular para llegar a la final de su torneo. A mi no me ha gustado mucho Alemania salvo cuando se pone a jugar fútbol; por que vean lo que le hicieron los Ticos, en 2 descuidos les clavaron 2 y por poquito y los hacen sudar feamente.

Y por el otro tenemos al eternamente defensivo cuadro Azurri, quienes apostarán a su solidez defensiva para evitar que Klose y compañía se acerquen siquiera al marco defendido por Buffon. Yo no sé por que juegan tan feo los futbolistas Italianos, están todo el juego defendiendo y si te apendejas, te lanzan un contragolpe y chiflaste a tu mandarina; ¿por qué (digo yo) si tienen a los autos más hermosos, los diseños arquitectónicos tan famosos y a algunas de las mujeres más bellas del Mediterraneo juegan como si fueran un equipo segundón?... quien sabe

Pero en lo que llega la hora de la hora; yo no me aventuro a emitir un pronóstico; digo, me encantaría que ganara Italia pues mi perfil Romano indica que tengo descendencia de esa bella zona de Europa...

Nah... la verdad es que le voy a Italia por que me gusta la pizza...

Forza azurri!

Pensando: además... es azul, azul, azul, azul... :p
Escuchando: Que seas feliz; Luis Miguel (en vivo en Mérida)

2 comentarios:

FlOr dijo...

Forza Azurri, va a la final!!!!!

Jorgito dijo...

Oh si :D