jueves, 7 de septiembre de 2006

Amor mío...

Rayos... y no venga usté a pensar, amable lector, que me he enamorado, no! para eso tendría que estar enfermo, sicótico, neurótico o realmente en un estado patético... no, no, no... cuantas veces lo tengo que explicar; yo por lo pronto me conformo con mis amores de tele... como los de Arjona.

Y es que como se acabó la fabulosa novela de Amor en Custodia con la sensual, sensual, sensual (así o les dejo más claro que me encanta (ba)?) Paola Nuñez, pues este pobre soltero que no ocupa sus tardes en más que patear la pared y mecerse en su hamaca se quedó sin deleite visual para la pupila después de un arduo día de trabajo.

Pero oh! divino justicieron que sabes que uno necesita, requiere, desea y merece cierto placer visual para poderse dormir contento por que no esperarás que me adormezca con los chillidos de Lety la fea... si no deseo pesadillas! Resulta que un buen día que no se cuando fue pero que bueno que fue, al pasar por la sala de mi casa y reprocharle a mi madre y hermanita mayor que dejaran de ver basura, posé mis ojitos tiernos, dulces y sinceros en la beldad que ocupaba la pantalla chica:


Nada más y nada menos que Vanessa Guzmán... ex Nuestra Belleza México (creo) quien ahora se encuentra estelarizando junto con Raul Araiza un intento de sitcom de Televisa llamado así como el título de este post. Que ojos! señoras y señores... que ojos!

Por que como usté sabe, lo primero que Jorgito admira en una mujer, son los ojos... no como otro de mis amigos con quien comentaba el otro día que el primero ve los senos (por no decirle tetas) y después ve la cara... aquí su servilleta le contestó que el primero ve la carita... la mirada angelical... la dulzura de su sonrisa... y ya después si no encuentra nada agradable, pues continúa con el resto por que vamos, así igualito nos morbosean las mujeres... y que tire la primera piedra aquella que nunca haya visto a un hombre de la cintura a la cabeza!... la de arriba, no la que se esconde trás el zipper... morbosas!.

Pero después del breve paréntesis machista poco hombre, ¿en qué me quedé de mi comentario? ah si... Que ojos de Vanessa! tienen un color entre azul y verde que no me chingues! con una así si me caso... y si tiene lana mejor pero ese no es el punto del asunto; creo que el meollo lo podemos encontrar en que le digo "intento de sitcom" por que a veces raya en lo insulso y los chistes son bastante malones. Me sorprendí también cuando vi que los capítulos son diarios, cosa que no ocurre con los verdaderos shows de este tipo gabachos (léase Friends, Seinfeld, etc) que suelen pasar semanalmente... Al menos da gusto ver que la televisión mexicana esté haciendo el intento de esforzarse por hacer cosas diferentes a sus ya muy trilladas y basurientas telenovelas... o no?

Pero eso me importa un carajo... seguiré viendo Amor mío siempre que pongan un chingo de close-ups de la mirada de la niña Guzmán y yá, yo con eso no me quejo... al menos hasta que se acabe y tenga entonces que encontrarme otra ilusión de soap opera o algo que se le parezca... snif...

Pensando: el show tiene que continuar... es la vida y ya algún día preguntaré si contar algo al respecto
Escuchando: (Just like) Starting over; John Lennon (esta canción me sale excelente a dueto con el oxxy... ah recuerdos...)

1 comentario:

Anyi dijo...

mmmm, Bueno Jorge la verdad me parece que usted necesita urgentemente una novia.

Eso de amores de tele no funciona mi hermano, busquese una pareja pa' que se le quite un poco la locura y enfermedad que cree que no tiene.

Diache, tenia que durar tanto pa entrar a tu blog y venir a dejar este mensaje, que barbara soy.

Bueno cuidate mi hijo, besos.