martes, 10 de julio de 2007

Ayer se convirtió en hoy

Que filosofía tan cabrona, me cae. Y hoy se convertirá en mañana y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos, la humanidad y la Copa América... Lo cual me recuerda que el día de ayer a este humilde Blog le hicieron una solicitud de complacencia de parte de una fina dama. Creo que no necesito decirles que a Jorgito le puede mucho la sonrisa de una mujer y para que no diga que no se le atiende, procedamos pues a complacerla con todo gusto.

Del México vs. Paraguay

Por más que quiero no logro dejar de hablar de fútbol... Creo que tengo que repetir y repetir hasta el cansancio que NO ME GUSTA la forma en que juega México por que el pendejo que tenemos por técnico no tiene ni la más mínima y remota puta idea de que hacer con tanto buen jugador.

Si, vi el juego, me emocioné con los goles, me dio una hueva tremenda después del 3ro. y me puse a ver una película de no me acuerdo que cosa. Era domingo por la tarde y abundaban las ganas de no hacer ni madres.

Claro, métele seis goles a un manco (que por cierto te ensartó en tu "despedida" en el Azteca y ni dijiste nada), métele dos a cero a Robinho y dos contra uno a los pobres Ecuatorianos... Quiero ver si mañana vas a poder con Tevez, Messi, Riquelme, Aimar, Verón, etc, etc, etc.

No, no es malinchismo. Pero ya sé cual es la super pendejada de Hugo el jueves por la mañana "cumplimos, no era promesa, era compromiso, estamos entre los cuatro mejores" y mejores mis huevos... Si el nivel de México fuera tal que tuvieras la misma profundidad que Argentina no verías al Toño de Valdes pensando que Nery es un jugador indispensable y que está en duda su participación. Hugo... ¿acaso no se te suben los huevos? No, por que seguro como Lavolpe, Lapuente, Meza y Mejía Barón, buscarás algún pretexto mamón con tal de conservar una chamba que a mi parecer te queda grande.

Además, como voy a ver a Harry, ni idea de cuantos goles de los Argentinos voy a ver.

De Chichén Itzá con papas

Papas... Que rico. El pasado jueves mientras estaban trabajando y yo echando la hueva, me pude almorzar un delicioso bistec de cazuela con pepsi light, tortilla, frijol colado y chile habanero, ¿alguien gusta?

Aquí no entendí si nuestra amable lectora pretende que yo masculle algo acerca de la mamadita esta de las nueva siete maravillas o tal vez de que es lo que pienso de la mamada más grande del buen Hans Thies que salió diciendo que Chichén es de el y que no la vende por menos de 750 millones de baros.

En primer lugar y según mi muy cochina opinión, Chichén está bien catalogado como una maravilla del mundo. Que si es con fines de lucro, que si no está apoyado por la Unesco, Unicef, UNAM, INAH o quien sabe cuantas otras mamadas y que si mis polainas son de cuero, eso es otra cosa.

Lo que no entendí, es que chingados tiene que hacer el Corcovado catalogado como maravilla... Puta, ¿solo por que Ronaldo y Yo festejamos los goles con las manos extendidas ya es wonderful? Y que decir de las candidaturas de la Estatua de la Libertad y de la Torre Eiffel... No me sorbas el pito... ¿que chingados hacen las dos madrolas esas? No me vengan con que la Estatua la hace a veces de Cazafantasmas y que las luces de la torre de acero podrido se ven poca madre en año nuevo y todas las pinches noches... Que vayan a mi casa, ahí también tengo unas luces de poca madre.

En cambio Chichén, Chichén es otro pedo. ¿En que otra parte del mundo hay una pirámide con 364 escalones y 1 más arriba por si las moscas en donde en el equinoccio de primavera puedes ver formarse un chingo de triángulos de luz y sombra en el costado lateral sepa la madre de cual punto cardinal donde rematan en la cabeza de una serpiente disque emplumada pero que ni pelo tiene?

A webo, solo en La pirámide de Kukulcán.

De mis "cortas" vacaciones

Es definitivamente muy divertido echar la hueva. No se diga más.

Sin embargo, la primera noche cuando debía de dormir y dormir y no despertar hasta que se me hinchara uno, tuve visitas en la casa.

Ojalá hubiera sido un mujerón de poca madre para que me dejara sin dormir hasta entrada ya la mañana... Pero no... Un ratón, un ratón... UN RATON CHINGADA MADRE!!!!!!!!!


Salió de debajo de mi cama y se escondió exactamente debajo (según yo) del librero... En la madre... ¿En donde está el gato?

En casa de mi mamá...

No hay pedo... ¿No hay manera de conseguir uno de estos?


Que bonitos, ¿verdad?

Ahí me ven de 12 de la noche a 2 de la madrugada moviendo libros, discos, películas, botellas de vino, y cuanta madre más tengo en la recámara para ver si lograba sacar al ratón armado con dos escobas y con calcetas largas por si en caso de cuando le diera un pisotón quisiera trepar por mis piernas y abusar de mi... No no no no no no

No tienen idea del terror que le produce un animalejo de no más de 5 cm a un hombre adulto macho masculino de 1.75 m de altura y quien sabe cuantos kilos de peso... Mucho.

Acabó en que al día siguiente después de despertar compré veneno para ratas y trampas pegajosas para las mismas y voilá, al segundo día ya se había comido algo y sospecho que pa'l día de hoy ya debe estar más frío que una paleta en el polo norte... A ver si cuando empiece a apestar no me da miedo sacarlo :P

Pero, ¿para que los aburro más con mis pendejadas?

Seguro tienen muchas cosas que hacer... ¿o no?

Escuchando: Rat in my kitchen; UB40

Lo bueno, es que hasta en los malos momentos encuentro como divertirme...

There's a rat in my kitchen, what am I gonna do?
There's a rat in my kitchen, what am I gonna do?
I'm gonna fix that rat, that's what I'm gonna do.
I'm gonna fix that rat.

Y creo que si la fixie...

1 comentario:

Alessandro dijo...

Gracias por lo de fina, y gracias por la complecencia :P

Si Nery juega, va a ser 7-2, si no juega entonces sera 7-0...

Y no sea san cobarde, ya parece que va a poder más el ratón que Asted

Saludos