viernes, 13 de julio de 2007

Return of the driving viejas

Si... Me encabronan las pendejadas de las mujercitas y menos mal que siempre llevo conmigo a mi fiel cámara quien no me dejará mentir para decir la verdad, la verdad y nada más que la verdad.

Un pequeño accidente

Como es bien dicho por ahí un dicho que dice que dice "una imagen vale más que mil palabras", mejor primero les dejo dicho el dicho y después les digo que pedo me dieron ganas de decir y que fue lo que acabé diciendo.


La alegre conductora de la Eco-Sport nada más se metió en sentido contrario provocando una carambola de un taxi contra otro vehículo particular pero la que realmente fue la que se llevó la peor parte, fue la poderosísima troca (hubiera sido hummer, pobrecitos los de la casa).

Caray...

El plus de esta visión vespertina de hace un par de días fue que otra pendeja (no la que chocó, sino otra un poquito menos pero no por lo tanto desigual en pendejez) quien no podía pasar su Pointer por entre aquella patrulla y mi coche... Quería que yo le abriera suficiente espacio como para un trailer de doble caja... Lo bueno es que como ambos teníamos la ventanilla abajo, alcanzó a escuchar como fue que me pegué lo más que pude a la banqueta derecha mientras mascullaba "Dios mío, ¿cómo es que les dan una licencia?"... Nuff said.

Comida, ¿rápida?

Resulta que ahi va uno tratando de ser un ente saludable de nuevo (los cuatro kilos menos dan crédito de lo mismo) comiendo únicamente cosas magras, saludables y libres de grasa, cuando un buen día se le ocurre que los sandwichitos de jamón de pavo con pan integral están muy pobres... Y como anda uno en la calle pos dirá, "¿qué tal si lo acompletamos con una ensaladita de McDonalds para que quede a toda madre?" Hecho... Procedamos a pasar al auto madres para ordenar el montón de hierbas ese y proceder a hincarle el colmillo a la comida.

Oh sueño guajiro de un pobre hombre hambriento...

Mal haya la hora en que s esta pendeja se le ocurrió meterse antes que yo al auto madres:

La hija de Supermán con Peter Pan, el Hombre Araña y Pinky y Cerebro se pasó como siete minutos pensando que madres iba a ordenar. "Oiga, deme un paquete de esto, ¿y tiene de lo otro? Ah, y tambien un paquete de esos de 29 pesos, pero ¿sabe que? mejor ya no me dé el otro y deme el este y el aquello con cual sabe quien, ¿verdad hija? ¿ese quieres? ¿no, el otro?, si, pro favor, y teme también un sepa la madre aderezado con sepa la chingada... Ah si y un mc flurry y la madre con papas y refresco grande".

Chingada madre... ¿¿¿¿Es tan difícil decidirse?????

Buenas tardes una ensalada fulana de tal para llevar, no, no quiero papas, ni refresco ni ni madres, deme mi pinche ensalada y al carajo

El resultado de tanta mamada, fue que hubo que esperar otros 8 minutos para la entrega de cuanta chingadera se le ocurrió pedir a la doñita.

Es comida rápida señora... Si le gana la hueva, póngase sus tubos más temprano y deje de echarla toda la mañana para que se pueda preparar su comidita casera... Pero claro, como le da más hueva todavía ir al mercado caminando por que que dirá la gente, a webo, que se chinguen los que si saben que quieren. Es COMIDA RÁPIDA CARAJO... RÁPIDO y en chinga, bum, vámonos... No a echar la hueva como si estuvieran en su casa... Ay mi madre...

He dicho.

Escuchando: Letter to Dana; Sonata Arctica

No hay comentarios.: